MAGNOS (ARGENTINA)

BIOGRAFIA DE MAGNOS

Nace en septiembre de 2006 tras la desvinculación de Javier Barrozo como cantante de LORIHEN. En diciembre de ese mismo año debutan en vivo, por ese entonces como el proyecto de Barrozo. Ya en el 2007 y con el nombre definitivo, la banda comienza a cerrar las composiciones que pertenecerán al CD debut.
La formación es: EUGENIO VELA Y EMMANUEL LOPEZ en guitarras, PITER BARRETT en bajo, ALAN FRITZLER en batería y JAVIER BARROZO en voz. En el mes de mayo MAGNOS entró a grabar en los estudios IN ROCK el demo difusión para medios y fanáticos, buscando mostrar su propuesta. Junio encuentra a la banda filmando el video difusión del tema “Dentro de mi ser” el cual ya tiene una enorme aceptación en YOUTUBE donde fue presentado el video para hacer que la propuesta de MAGNOS llegue a todos lados!!! http://www.youtube.com/watch?v=y_UAGvwknkE

Luego se presento en la Cumbre Hiberoamericana el 31/007 en el Teatrito realizado por Hurling Metal, junto a Imperio, Metralla y Lujuria (con musicos de aca). donde hicieron temas de ellos y algunos clasios de Lorihen.
El proximo viernes se estaran presentando por primera ves en Asbury Rock a las 20hs junto a Warknight, presentando sus nuevos temas.

Mas datos en:

http://www.purevolume.com/magnosmetal
http://www.myspace.com/magnosmetal
http://www.fotolog.com/magnos_metal


°° Gloria °°
para Leones Sin Jaula

Comentarios