MAL MOMENTO - "20 AÑOS" - 19/10/07 - EL TEATRO

MAL MOMENTO se presentó el viernes 19/10 en El Teatro Flores, ante unas 800 personas.

Algunos viejos integrantes formaron parte de la fiesta. LEO DE CECCO, de ATTAQUE 77 y FELIPE, de INTOXICADOS, los invitados de la noche. La banda volvió a Capital Federal tras un largo período. ZONA 84, (Rosario) como grupo soporte.

Antes de que comience el show, se proyectaron a través de una pantalla tres canciones en vivo (”Skulls” -THE MISFITS-, ”La bruja y el cazador” y ”Corriendo el riesgo” , además del clip de “Macabra palidez” mientras la gente la cantaba. Terminado el clip se volvió a cerrar el telón. En unos minutos mas, a eso de las 21:30hs, comenzaron a sonar los acordes de “El teléfono” Le siguieron ”La bruja y el cazador” y ”Hace algún tiempo”. Los cambios de formación fueron una constante en la historia de la agrupación, por eso decidieron para este show invitar a algunos viejos integrantes. Hernan (voz y único miembro original) tocó con Nicolas Staroppoli (bajo), Facundo Meligene (batería), Toty Santamaria (guitarra) y Martin Veiga (guitarra). Desde ”Diversión perdida”, ”Ella otra vez” y ”Bar extraño” en adelante, comenzo a sentirse la gente.Despues de tocar 10 temas y terminando con “El amor no es para mídejaron el escenario.

Cinco minutos despues regresa la banda, en esta ocasión con la formación 2004, pero con algunos cambios. Federico Pertusi (guitarra) y Danny D’Angelo (batería), Gabriel Otero (guitarra) y Nicolas Staroppoli (bajo), con una segunda version de Mal Momento. Daban la sensacion de que sonabam mejor que la actual formacion. Al instrumental ”Apache” se le engancharon ”Adonde fuiste” y ”El castillo”. . La manda coreaba cada ves mas el nombre de labanda, cuando tocaban ”El diablo en el bar”, ”Conexión” y ”En este mundo cruel”. ”Con este muchacho formamos MAL MOMENTO en 1987”, dijo Hernan para presentar a Leo De Cecco (baterista de ATTAQUE 77), luego tocó ”Alta tensión”, ”No te cruces más” y ”Nada encontrarán”. haciendose notar detras de la bata cada ves que le pegaba a los parches. Y asi termino la segunda parte del show compuesta por catorce canciones.
Antes de que comience el show, se emitieron a través de una pantalla grande tres canciones en vivo (”Skulls” -THE MISFITS-, ”La bruja y el cazador” y ”Corriendo el riesgo” , además del clip de “Macabra nes, y volvieron los actuales integrantes, pero con la compañía de las chicas de Estoy Konfundida en coros. Hasta el fin del set, ellas se fueron y regresaron al escenario varias veces.


Participaron en las melodías a medio tiempo de la banda con toques pop. “Corazón negro”, ”Señor juez” y ”Te tener que decidir”. La mayor sorpresa de la noche fue cuando subio Felipe, guitarrista de ntoxicados, para interpretar junto a MAL MOMENTO ”El tren de las 16”, de Pappo´s Blues. Entonces Hernan dijo ”Este fue nuestro pequeño homenaje a PAPPO”A las 23:25hs cerrando con ”Hombre lobo”, ”Corriendo el riesgo”, ”Ya no sos vos” y ”El borracho”. llegaron al final y donde Hernan agradeció a la gente por seguir apoyando al grupo y dijo ”Gracias a ustedes se mantienen bandas como estas”.


°° Grey °°
Para Leones Sin Jaula

Comentarios