VARELA ROCK 2007 - 24/11/07 - FLORENCIO VARELA

Varela Rock 2007 – 24/11/07 Con Cielo Razzo y Vox Dei a la cabeza, se realizó este sábado pasado el Varela Rock 2007, que también conto una veintena de bandas locales.

El sábado 24 de noviembre desde las 14 horas se llevo a cabo el Mega Festival "Varela Rock 2007", en el Fortín La Tropilla de Florencio Varela (Av. San Martín y Granaderos, ex estación Monteverde, Florencio Varela).
Allí se presento una veintena de bandas locales de primer nivel, entre las cuales se destacan: Zeldar, Okupaciones raras, Los colchones, Libélula, Altar, Fosforescentes, Loser, Fuser, Sitios Suburbanos, Cibernética, San Sicario, 9 A.M, El idiota, Hijos del rigor, Los Gusanos, Temel Nose, Cuadros y Los Marcianos.
Toco tambien Vox Dei (Willy Quiroga, Ruben Basoalto y Gardelini) y cerro la agrupación rosarina Cielo Razzo.
La banda de Rosario toco temas de "Grietas", su nuevo CD y lo mejor de sus discos anteriores. Vox Dei en tanto, hizo un intenso repaso por los éxitos de su extensa trayectoria.
La entrada era libre y gratuita. El predio al aire libre tiene capacidad para 15.000 personas. Donde hubo tambien otro tipo de entretenimientos como muestras artistas, feria de artesanos y buffet.
°° Gloria °°

Comentarios