VISION DIVINE - THE ROXY - 18/11/07 - 19HS

Habia rumores el dia anterior de que ALMAH se habia bajado de la gira.. pero hasta que no llegamos a la puerta nadie nos confirmo esa version..
O sea en ves de comenzar a las 17hs como estaba previsto comenzo recien a las 19hs… y todos los presentes, incluyendome tubimos que hacer tiempo hasta que fuera la hora.
Lord Kraven como siempre con su muy buen Power metal con claras influencias de lo más metal de rhapsody.. la banda me gusta mucho y la sigo de hace mas de un año, hicieron Smerald Sword que desperto un poco a algunos y cerraron con un clasico como Painkiller que raro.. no fue muy festejado por el publico.
Luego salió Jeriko la banda hizo sus temas de buen heavy metal clasico, se nota que los tipos saben, sonaron muy poderosos. Trajeron publico propio que pogeaba (unos 5 o 6). En fin Jeriko es una gran banda. Luego salió Renacer que se notaba que estaban ajustados con el tiempo, hacian un tema pegado al otro. No me gusto mucho el tema nuevo que presentaron "Bienvenidos al show" habrá que oirlo con mejor sonido para opinar mejor. Por lo demás fué un set corto pero efectivo como el de las otras dos bandas. Tocaron sus temas más conocidos. El batero nuevo le da mucho sonido y poder a la banda, y cerraron con "Nueva sangre" un temazo. Y luego de una espera un poco más larga que las otras pero aún asi bastante rápida salio Visión Divine al escenario. Sin dudas y con toda la objetividad que puedo Michelle Luppi es el mejor vocalista actual del género, lo que canta ese tipo es inexplicable, mejor aún que en los discos. Luppi además es un gran showman, es de esos cantantes de los que no hay, que miran al público a los ojos que hacen sentir a uno que los tiene ahi, que los ve en vivo y para el. Caras, chistes, poses para las fotos, pero ni su gran carisma podia hacer que la gente salte, aplauda, cante, poguee un poco. la verdad me daba pena por Vision Divine el público cuasi estático, que tenía miedo de chocarse con otro. Igual nada empaño un show impecable de vision divine, con un Olaf inspirado, un solo de bateria corto pero efectivo y un Luppi demostrando en cada canción lo impecable de su voz, incluso haciendo el grito final de la vitta fugue otra vez y a capella,
Y solo dire que fue excelente… Espectacular que grosos!!!!
No me imaginé que Luppi iba a ser semejante showman.

Setlist. Aproximado:
The 25th Hour

Out Of A Distant Night
The Perfect Machine
1st Day Of A Neverending Day
New Eden
The Fallen Feather
Alpha & Omega
Versions of the Same
La Vita Fugge
Colours Of My World
The Secret Of Life
Solo de batería
Essence of Time
A Perfect Suicide
------------------
Send me an angel
God Is Dead


°° Gloria °°
Leones Sin Jaula

Comentarios