4ta CONVENCION NACIONAL DE TATUAJES - DEL 7 AL 9 DE MARZO - HOTEL BAUEN

Del viernes 7 al domingo 9 de marzo de este año se realizará la 4° Convención Nacional de Tatuajes en el Hotel BAUEN, (Av Corrientes 360, Capital Federal).
60 stands de tattoo, piercing e indumentaria, además de 15 bandas en vivo, concurso de Miss Tattoo y un combate de "vale todo" serán algunos de los atractivos de este nuevo encuentro.
Las entradas anticipadas costarán $ 10- y en la puerta $ 13-.


Se destinará un peso ($ 1-.) por entrada para la escuelita rural Nro 808 del Valle Fértil, provincia de San Juan. La misma es apadrinada por Mandinga Tattoo Studio, -productora del evento-, que al margen de la recaudación, recibirá útiles, libros, medicamentos, calzado y ropa durante las tres jornadas en el BAUEN, para luego donarle a la escuela.

Vale destacar que por primera vez, los tatuadores van a tener una reina ya que se realizará la elección de Miss Tattoo 2008 y la esperada exhibición de Kick Boxing.

El viernes habrá concurso de Tribal, New School, Black & Grey, Estética Piercing y la elección del mejor del día, el sábado será el turno de Tradicional, Oriental y Realismo + el mejor de la jornada y por último el domingo: Espalda, Full color, Diseño y mejor del día.

En tanto la programación de bandas será la siguiente:

Viernes 7: Nagual, La casual, Antonio Gil y Gente de barrio .
Sábado 8: D-Mente, Saibo, Inzucare Orchestra, Fluya y La gran 7.
Domingo 9: Tristemente Célebres Joe Fernández, 13 veces, Eva, Klaun y Sub Zero.


Más info en:
www.fotolog.com/mandingatatuajes
WWW.MANDINGATATTOO.COM.AR

Gracias Diego Perri por la Info...

°° Gloria °°

Comentarios