ALMAFUERTE – PARANOIA – ETERNAL – 26/01/08 – TEATRO DE FLORES


ALMAFUERTE – PARANOIA – ETERNAL – 26/01/08 – TEATRO DE FLORES

ETERNAL: Una nueva presentacion junto a Almafuerte la anterior fue en La Plata y se podria decir que cerraron el año con esa fecha y lo habrieron de la misma manera.
De la mano como siempre de Omar Fernandez (Bubba) en Bajo, Federico Mazzanti en Guitarra y Pablo Iacovone en Bateria nos deleitaron con sus temas mas los covers, la gente muy enganchada cantaba sus temas y pogueban.
Banda de aproximadamente año y medio que la viene rompiendo y pisando fuente… ademas este año los chicos estan por lanzar próximamente su primer disco.

Play List:
Ahogando Mi Soledad
Dejame Entrar
Sin Mirar atrás
Children Of The Grave (Black Sabbath)
Metamorfosis
Lo que Dejamos Atras
Run To The Hills (Iron Maiden)
Sometido
Destruccion (V8)

Para mas información acerca de la banda en:
http://www.eternal-metal.com.ar
http://www.fotolog.com/eternalmetal

PARANOIA: Banda de Heavy metal que lleva sus años en la escena compartiendo escenario con varias bandas, integrada por: Enrrique Costilla (Voz), Gustavo Zarate (Guitarra), Cristian Zarate (Bateria) y Christian Clavario (Bajo) en el dia de hoy presentandose junto a Eternal y Almafuerte.
Estubieron aparentemente en la fecha grabando para el Dvd de la banda..
Mas información acerca de la banda en:
http://www.paranoiametal.com.ar


ALMAFUERTE: presentandose nueva mente en el Teatro el sábado 26 de enero en EL TEATRO de Flores, con las localidades agotadas y la banda comandada por RICARDO IORIO aprovechó la ocasión para festejar sus 13 años de trayectoria.
La situación fue medio tensa para los muchos que quedaron afuera y tenian una leve esperanza que se vendieran alguna entradas en la puerta a ultimo momento.Con toda una trayectoria hoy festejaban sus 13 años de metal a puro metal.
Con bandas amigas y todo el publico que siempre sigue a IORIO,
Desde que cantaron el primer tema hasta que cerraron todo el Teatro coreaba sus canciones.
Sonaron: “Debes saberlo” y
Triunfo”, clasicazo de aquellos. El resto del repertorio incluye muchos temas de “Toro y Pampa, tambien “Del mas allá” “Ser humano juntos a los míos”
Y como siempre Iorio, para no perderse la costumbre, se despacha con algunas declaraciones que van de la controversia a la gracia. Algo comico fue lo que a modo de información general dijo, que el único país en donde existe la
sensación térmica es en nuestro país. Jajajaja
Y cerraron con dos temas emblematicos “A vos amigo” y “Almafuerte”, pogueadas y cantadas a más no poder tanto que salieron cantando del recital.

Aca les dejo el Play List:

Debes Saberlo
Triunfo
El Hombre Peste,
Yo Traigo La Semilla,
El Visitante,
Toro y Pampa,
La Maquina De Picar Carne
Homenaje
Con Rumbo….
Si Me Estas Buscando
Del Mas Allá
Convide Rutero
Ser Humano Junto A Los Mios
Donde Esta Mi Corzon
La Escuelita
Patria Al Hombro
A Vos Amigo
Almafuerte

Este ha sido mi breve aporte de lo que fue el recital espero que les haya gustado nos veremos pronto… y gracias a Omar que me paso el play list de Amafuerte..

°° Gloria °°

Comentarios