CARDO RUSO

CARDO RUSO - Proximas Fechas
SABADO 19 DE ABRIL. 20HS Fecha Atp. PLANTA ALTA. Rivadavia 7609. Flores, Anticipadas C /Dto $ 7.- en LOCURAS (Once-Flores-Palermo-Belgrano), UNDEROCK FLORES (Rivadavia 7000 Galeria Duffau – Loc. 77), JASON PZA ITALIA (La Plata). Puerta $ 8.-

SABADO 10 DE MAYO. 20 hs FECHA ATP. ASBURY ROCK. Rivadavia 7523. Flores. Anticipadas C /Dto $ 8. en LOCURAS (Once-Flores-Palermo-Belgrano), UNDEROCK FLORES (Rivadavia 7000 Galería Duffau – Loc. 77), JASON PZA ITALIA (La Plata). PUERTA $ 10.-


VIERNES 30 DE MAYO . 00HS VIEJO VARIETE, La Plata. 49 4/5. Anticipadas C /Dto $ 5.- en LOCURAS (Once-Flores-Palermo-Belgrano), UNDEROCK FLORES (Rivadavia 7000 Galería Duffau – Loc 77), JASON PZA. ITALIA (La Plata). Puerta $ 6.-

El 2008 arranco de la mejor manera para CARDO RUSO, el cuarteto pehuajense realizo una mini gira por la Costa Atlántica, con presentaciones en Mar de ajo y San Bernardo.
Mas allá de estos show la banda estuvo sonando en el verano en diversos paradores y fm`s del partido de la costa. Y simultáneamente, en Capital Federal Cardo Ruso comenzaba a rotar en FM LA MEGA 98.3, emisora que los consagro como ganadores del concurso “HACELO ROTAR” del mes de enero. Y les permitió entrar en rotación durante todo el año en dicha FM.
Febrero y Marzo fueron meses de gira para CARDO RUSO, con sendas presentaciones en DIAMANTE ROCK FESTIVAL junto a la 25, en la provincia de Entre Ríos, Y el EPECUEN ROCK FESTIVAL, en la ciudad de Carhue, ante más de 7000 personas.
En el mes de abril, la banda vuelve a desembarcar en Capital Federal, el día sábado 19 de abril a las 21 hs en PLANTA ALTA, haciendo la primera presentación del año en BS AS.
Entérate más de la banda y bájate los temas en
www.cardoruso.com.ar, o deja tu mensaje en www.fotolog.com/cardo_ruso

“Cardo Ruso” se formo a mediados del 2005, después de la disolución definitiva de la banda en la cual participaban Darío García (batería) y Santiago García ( voz), a ellos se le sumaron Jesús Lasserre ( guitarra) y Nicolás Sánchez ( bajo).
Bastaron solo un par de meses para generar una química muy especial tanto en lo musical como en lo personal. A fines de Diciembre “Cardo Ruso” se mete en el estudio de Daniel Leonetti para registrar sus primeros temas y así le da forma a su primer EP que lleva el nombre de la banda. Mientras ultimaban los detalles del EP la banda comenzó a sonar en vivo en Capital y Provincia. El 24 de Mayo presento oficialmente su trabajo discográfico realizando un Show en vivo en “El Zaguán” donde concurrió gran cantidad de público quedando muy satisfecho por el espectáculo brindado. Luego de esta presentación se sucedieron numerosas fechas donde la convocatoria fue creciendo progresivamente. De estas se destacan shows como el de Planta Alta (Flores), Cleff (Mercedes Pcia. Bs. As.), TIP (Pehuajo Pcia. Bs. As.) Y Tabasco ( en Capital .) donde cerraron un muy buen 2006.El EP sonó durante todo ese año en radios de Capital, Pcia de Bs. As. , La Pampa y Rosario. Participo del “Bombardeo del Demo “(Day Tripper de Rock and Pop ) donde estuvo dentro de los 10 primeros puestos del ranking durante 5 meses consecutivos.

Arrancaron el 2007 tocando junto a “Cielo Razzo “en el Lincoln Rock (Pcia. Bs. As.) Donde la gente salto, vibró y aplaudió un show aplanador. El 23 de Marzo dieron su 1º show del 2007 en Capital donde la banda sigue demostrando que día a día crece en todos los aspectos y seguida a esta fecha realizaron una mini gira por la provincia de Bs.As. Pasando por lugares como Mercedes, Pehuajo (en ambos caso con muy buena aceptación y gran cantidad de gente), finalizando el 28 de Abril en La Plata (con muy buena convocatoria y un gran show).En el mes de mayo se presentan en Tabasco realizando su primera fecha ATP con muy buena convocatoria.
En Julio fueron seleccionados entre más de 200 bandas nacionales para el Pre-San Pedro Rock 2007.

Gracias, Monica Delfino....

°° Gloria °°

Comentarios