IRON MAIDEN - FERROCARIL OESTE - 7 DE MARZO DE 2008


Iron Maiden. Ferro Carril Oeste. 7 de marzo de 2008. Review realizada por Omar Fernandez Aprea para Leones Sin Jaula.

Luego del corto set de Laureen Harris, que fue intrascendente para la mayoria del público, aunque los que estaban más cerca del escenario le respondieron a la hija del maestro y siendo las 21:30 hs., llego el momento tan esperado por todos. Se apagaron las luces y se comenzaron proyectar las imágenes en las pantallas del costado, donde se veian a la banda viajando en el avion y en algunas presentaciones, cosas divertidas que pasan en la gira, con la musica de Transylvania de fondo. Acto seguido se comenzaron a escuchar las palabras de Churchill y despues estallo todo, Iron Maiden estaban ahí descargando Aces High, glorioso, una banda con actitud, madurisimos, divertidos y en un inmediato contacto con el publico que los hacen lo que son, una de las glorias del metal.
Pasaron por los tres discos que presentaron en la gira, POWERSLAVE, SOMEWHERE IN TIME y SEVENTH SON OF A SEVENTH SON, mas los clasicos de siempre. Temas como Aces High, The Rime of the Anciet Mariner, Powerslave, Moonchild, Revelations, han dado un color a viaje en el tiempo de esta gloriosa banda. La gente enloquecio con Iron Maiden, casi al punto de en ciertos temas cantar a la par de Bruce las letras y taparlo. Creo que el punto más emotivo fue Fear of The Dark, aunque todo el set estuvo plagado de euforia.
Más de 30000 almas coparon Ferro y deliraron con Iron Maiden, encima con las ganas de seguir escuchando más y más temas. Escenografia sencillamente elocuente, con telones que se sucedian unos a otros, espectacular… hasta Eddie en su version Somewhere in Time visito Argentina. Finalmente, Iron Maiden nos ha emocionado, nos han tirado su historia a la cara y nos han vuelto a sorprender.

Intro - Churchill's Speech

Aces High
2 Minutes to Midnight
Revelations
The Trooper
Wasted Years
The Number of the Beast
Run to the Hills
Rime of the Ancient Mariner
Powerslave
Heaven Can Wait
Can I Play With Madness
Fear of the Dark
Iron Maiden + EddiE!!!!!!!! GROSO!!
Moonchild
The Clairvoyant
Hallowed Be Thy Name


°° Gloria °°

Comentarios