DOMINGO 18/05/08 - PROGRAMA N°3 - www.arinfo.com.ar

Buenas.... mas vale tarde pero seguro... ya me voy a poner en onda y actualizar mas seguido... jaja es como que son muchas cosas.... Foto del recuerdo.....

Martin y Mauro de Falsa Fe (La Plata) nos presentaron temas de su demos y trajeron para regaalr al publico, tambien hablamos un poco de la historia de la banda y lo dificil que es a veces ser musico. Tambien de la proxima presentacion de Gemelas Producciones junto a Noblaky y Abeydonn en La Plata.

Hernan de Other Side (San Martin) nos trajo un demo... no hablo de la proxima presntacion que ya se realizo en Asbury.. y la presentacion junto a Dark tranquillity el proximo 20 junio en el Teatro Roxy. Nos conto que sus temas son historias como si fueran cuentos y tienen union unos con otros .. y la verdad.. esta bueno.. ademas todos los temas estan interpretados en ingles.

BuBBa de Eternal , mi compañerito de ruta.... ademas cantante y bajista de Eternal... junto a Fedrico y Pablo.. estan con su master terminado y si todo sale bien para julio ya lo podran adquirir ... Escuchamos temas nuevos.. sus temas en el mismo estilo.. todos en español salbo un tema como bonus trak en ingles..

En realidad fue como una grana entrevista en conjunto... La verdad gracias a todos por la buena onda y mas que nada... por haberse subido los 7 pisos por que el ascensor no andaba!!! jajaja eso fue terrible ..nos morimos todos....y espero que en otro momento podamos compartir mas tiempo con ellos....

Aca les dejo los temas que sonaron ese dia....

Cortina: Lost Dream - Evil Unleashed
01- Chrisallys - Shotgun
02- Argel - Mentiras
03- Entrevista a BuBBa (Eternal)
- Triunfar
- Promisted land
04- Sider - La Fuerza Del Metal
05- Preeminencia - En Linertal
06- Entrevista a Martin y Mauro (Falsa Fe)
- Resurgiendo
- Cansado de Luchar
07- Entrevista a Hernan (Other Side)
- Die
- Sons Of Evil

Gloria y Omar

Comentarios