REVIEW DE PAUL DI ANNO - 19/04/08 - LA TRASTIENDA

Antes aclaro que Paul viene por el pancho y la coca la verdad no esperaba tan poca gente no habria mas de 250 personas, el lugar fue en la trstienda muy buen lugar el sonido era muy bueno. Las bandas soportes eran Renacer, que francamente que banda que no me gusta, no suena bien, no tiene nada para afrecer, ademas los falsetes del cantante son horribles.
La otra que me soprprendio gratamente fue sleeping brains muy buena banda heavy tirando al glam pero no exactamente. Hicieron un digno Mr Crowley que sono muy poderoso muy buena la voz ademas de cantar todos lo temas en un ingles que se entendia jaja. Y como sorpresa en el ultimo tema tragieron dos estripers que se quedaron en pelotas exepto por la tanga.
Y finalmente Aparece este groso que esta mas alla del bien y del mal, del exito o el fracaso, cuando lo vi dije quiene es... Gordo. pelado, rengo, muy hecho peolota (vale destacar que tiene un problema en la rodilla del cual se quejo todo el show). El show no duro mucho pero estubo alucinante hizo temas de sus proyectos solistas y la otra mitad temas de iron maiden, el mejor momento para mi cuando la banda toco Transilvania, muy buenos los paraguayos que vienieron a tocar con el toda la onda le pusieron y la gente re apoyo, despues hicieron HEY HO LETT'S GO de ramones con Paul a la voz estubo muy bueno, Los temas solistas de Paul que no los conocia son hiper potentes muy muy buenos fue un show impecable, hablo bastante y se quejo a veces por el retorno y nadie le entendia que decia asi que le problema no se resolvio. Pero sono re bien. Le digo al que no fue se perdieron un exelente show, buenisimo. Por ultimo al cierre un debil mental de estos que van a joder a los recitales se subio al ecenario y le agarraro una pierna Paul por desgracia la pierna liciada asi que termino todo mal, paul en el suelo gritando e insultando de dolor, y nadie se iba todos queriamos saber que paso hasta que bueno uno de seguridad hablo, Lo que me llamaba que la gente cabeza claro defendia al tarada que se subio al ecenario cuando deberiamos haberlo cagado a patadas.

Gracias Matias ... para Leones Sin Jaula

Comentarios