REVIEW DE BEHEMOTH - 07/05/08 - TEATRO DE FLORES

DEADEYES: no llegue para esa banda y eso que fui temprano.. pero me comentaron que se noto que era su primer recital.

PRION: la verdad muy buena banda .. la vrdad hacia rato no escuchaba una banda soporte asi. Felicitaciones a sus integrantes.

LOCO: era la primera ves que los vehia.. se que habia tocado en otras fechas .. la verdad sono muy bien, muy buen sonido.. pero ... como que no tenia mucho que ver ahi.. un estilo Plan4.. la gente los bardeo mucho...

MASTIFAL: nuevamente como banda soporte antes de la de cierre, podrian hacer alguna variacon en los temas o en el playlist... pero bueno .. suenan bien.. eso es indiscutible...

BEHEMOTH: Muy sarpado show!!! ya los habia visto en 2004 y, a pesar de Inferno que casi no se movio, estubo mejor que aquella vez!... iiiiimpresionante!!!

La onda de los flacos no tiene precio!!! Si hay algo que me hace salir feliz de un evento asi, es cuando los musios no te dan nada mas un recital, te dan un espectaculo con todo lo que implica.. El maquillaje, la actitud, los regalitos, el hecho de que se subieran a los retornos todo el tiempo para estar mas cerca.. Mucha mucha mucha onda.. Unos grandes..

Lastima la poca gente... pero son una aplanadora.. espero que dentro de poco vuelvan otra ves..

Gloria Carbone para Leones Sin Jaula


Comentarios