DOMINGO 25/05/08 - PROGRAMA N°4 - www.arinfo.com.ar

Buenas como les va... hoy programa numero 4 ya en nuestra nueva casita.... La foto del dia... es de SATAN´S NIGHT OUT con quien tubimos entrevista con El Brujo guitarrista de la banda.. hablamos de la banda , sus proximas presentaciones ... el vestuario, la puesta en escena ... de todo un poco y le damos las gracias por la onda de compartir con nosotros este momento...
Hoy solita ... el produ me abandono.... y mi compañero Bubba me lo secuestro el trabajo.... jajaja
Pero gracias a los oyentes que estan siempre ahi.. compartiendo con nosotros estas dos horas y a Martin mi op que me hace el aguante... salio el programa....

Los temas que sonaron hoy fueron:
Cortina: Kamelot - Mournig Star
01- Misfits - American Psico
02- Benedictum - Shell Shock
03- Avantasia - Te final sacrifice
04- Entrevista a Satan´s Night Out
- XXV
05- Reiyel - The Star Will Shine Again
06- Excalibur Argentina - Acero Ardiente
07- Dagorlan - Unanswered
08- Nelwyng - Escape From The Dark
09- Osamenta - Momento De Luchar
10- Extremony - Brigadas Metalicas
11- Tren Loco - Antiheroes
12- Metralla - Solucion Suicida
13- Arch Enemy - Carry The Croos
14- Nightwish - Dark Chese Of Wonders
15- Falk - Desaparecer
16- Oceano De Sangre - Himno Nacional

Gloria

Comentarios