PERFILES ... VOCALS


HERNAN ALZAMORA
Nombre: Hernan Alzamora
Apodo: Nanreh
Banda/s: Zoofilia
Pagina Web: http://www.zoofilia-metal.com.ar
My Space: http://www.myspace.com/zoofiliametal
Instrumento: Voz
Equipo que usas: Shure sm 58 inalambrico

WELCOME TO MY HELL

01- Qué te llevo a iniciarte en la musica?
A los 5 años recuerdo mi primer contacto con la musica, coleccionaba las figuritas de Kiss, ya de adolescente empece realmente a meterme en el mundo de la musica, lo que llamaba mas mi atencion en ese entonces eran las bandas mas teatrales como Alice Cooper o Kiss y armar algo fue solo cuestion de tiempo.

02- Cómo se dió la elección de tu instrumento?
De muy chico me juntaba con mis hermanos y un par de amigos, poniamos musica en el equipo de mi vieja, nos produciamos, nos colgabamos nuestros instrumentos de carton y madera y haciamos que tocabamos, no teniamos mas de 12 años. Desde ahi que elegi cantar y tocar el bajo.

03- Tomaste clases o aprendiste solo?
Tome clases de bajo alla por el 89/90 tambien fui un tiempo a coro pero me aburria.04- Con cuáles bandas empesaste a escuchar metal?: Kiss, Deep Purple, Van Halen, Judas Priest, Iron Maiden y muchas mas...

05- Cuál fue tu primer disco?
El primer cassette que me compre fue Kiss -Dinasty, recuerdo el viaje de egresados de septimo grado que no paraba de sonar.

06- Nombra 5 discos fundamentales en tu vida:
Bueno Kiss Dinasty y Lick it Up (porque fueron los primeros que realmente gaste de tanto escucharlos), Metallica And Justice for All (me volo la peluca y no paraba de sonar en el walkman), Alice Cooper Trash (lo mismo), Slayer South of Heaven y Death Spiritual Healing los que me marcaron de un principio para que me meta en esto. No son los fundamentales pero si los que me marcaron.

07- Qué bandas son tus preferidas?
Me gusta mucho el thrash 80s como Slayer, Kreator, Voivod, Forbidden, Tourniquet, Anthrax, Deliverance, Vio-lence, Annihilator, Megadeth, etc.

08- Con cuál te gustaria compartir una gira o un show alguna vez?
Nose, con gente que sea copada, mas alla de lo musical tienen que ser buena gente como para poder compartir una gira. Me puede gustar mucho la musica pero si son forros no tengo interes en compartir nada con nadie asi sea Maiden o cualquier banda grosa.

09- Qué musicos admiras?
Chuck Schuldiner murio en su ley, tiene una discografia intachable aparte de ser un exelente musico y compisitor, lastima que ya no este.

10- Con qué musico crees que te sentis identificado?
Con ninguno, hay gente que admiro y otras que no tendrian que existir pero no me identifico con ninguno.

11- Cuáles son los referentes musicales de tu banda?
Zoofilia ante todo, despues de tanto tiempo no miramos alrrededor, sino a nosotros mismos, todo lo que nombre antes dejo la huella en mi, pero cada integrante tiene la suya y eso es Zoofilia.

12- Cuáles son los temas de tu banda que te gustan mas?
Para hacer en vivo pueden ser: Sentimientos, Mente en Ruinas, Sadomaster, Reinante Silencio de Impunidad, Vituperacion Irracional Humana...

13- Qué banda te gustaria tributar en un disco?
Ya hicimos varios temas para tributos, personalmente creo que nos falta Supuration (que estamos grabando) y no se, me gustaria hacer alguno de Tourniquet, de aca podria ser Crematorio o N.D.I.

14- Qué musico te gustaria que participe en un disco tuyo?
Jeff Waters de Annihilator, me gustan mucho sus solos y machaques, Dave Lombardo por que no jaja o el loco de Devin Towsend.

15- Qué es lo mas extremo que escuchaste dentro del metal?
MMmm, las voces de Cacofonia (Mexico) son un huracan.

16- Qué banda o musica consideras un pecado escuchar?
Me gusta mucho la musica exepto la cumbia.

17- Nombra la portada de un disco que te haya impactado:
De chico las de Maiden o To Mega Therion de Celtic Frost que es una pintura de Giger (Carcass, Elp, Danzig, entre otros). Hay trabajos de Dave Mckean que son muy buenos y algunas de Cannibal Corpse me gustaban.

18- Cómo son los seguidores de tu banda?
La mayoria son o se hicieron amigos, son parte de Zoofilia, nosotros comandamos en el escenario y ellos abajo, sin ellos nos faltaria una parte de energia importante.

19- Qué pensas de la escena metalica nacional?
Que esta lejos de lo que uno quiere, que es chica y fuerte, pero en pueblo chico infierno grande, nos falta entender o tolerar muchas cosas, podria ser mucho mejor de lo que es, espero que el tiempo lo acomode.

20- Qué fué lo peor por lo que tuviste que pasar en la misma?
Garcas como Lucas Rimaudo que te mienten o te roban cds, gente que se creyo lo mas y al año siguiente hacen otras cosas, muchos caretas, muchos intereses, muchos que hablan de mas.

21- Un recital inolvidable al que hayas ido:
Los de Hermetica en Cemento, el de Metallica 93, habia gente volando, zinchadas, una fiesta jaja, Kreator en Halley, etc.

22- Una anecdota copada de algun recital de tu banda:
No se... mi hermano y el turco enfundados en tachas apareciendo entre la gente con antorchas, subiendose al escenario y tirando fuego a mil, los viejos pogos, la fecha de La Plata 95 creo, Jujuy...

23- Una anecdota fatal de algun recital de tu banda: La goma sobre el escenario de die schule en el primer plegarias del horror, los skinheads contra los heavys en pacheco a los tiros, algun instrumento que se rompio, algun stage diving mio que no me atajaron jaja.

24- Un mensaje a quienes te admiran:
Lo mas importante es admirar a uno mismo sin sobervia, creer en sus sueños, lucharlos que es mas dificil que creerlos.

25- Un consejo a quienes recien empiezan a tocar metal:
Humildad.

26- Una frase que te identifique:
Issis cosas

27- Una canción que te identifique:
La mayoria de Zoofilia.

28- Aparte de la musica a qué te dedicas?
Soy tatuador, tengo un local en Villa Urquiza, cap fed.

29- Unas palabras para quienes lean esto:
Gracias por aguantarme.

30- Unas palabras de despedida:
Me gusto la nota, original. Un abrazo loco y un saludo a los que apoyan la movida...

Muchas gracias por todo amigos

STAY BRUTOS!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/staybruto
http://www.leonessinjaula.blogspot.com

Comentarios