PERFILES ... BASSES

MUPSICOPATAS ARGENTINOS
Nombre: Omar Fernandez
Apodo: BuBBa
Banda/s: Eternal
My Space: www.myspace.com/eternalheavy o www.myspace.com/bubba35
Instrumento: Bajo (Fender JP 90 USA y Samick Scene de 6 cuerdas)
Equipo que usas: Trace Elliot AMH 680

WELCOME TO MY HELL
01- Qué te llevo a iniciarte en la musica?
La ganas de expresar la musica que siento

02- Cómo se dió la elección de tu instrumento?
Steve Harris de Iron Maiden tuvo que ver mucho en eso y lo de la voz porque nadie queria cantar en la banda.

03- Tomaste clases o aprendiste solo?
Tome 6 meses de clase Charly Sanchez.. y depsues segui solo.. en cuanto a la voz tome lecciones con Mona de las Blacanblues.

04- Con cuáles bandas empezaste a escuchar metal?
Iron Maiden, AC/DC, Deep Purple, Zeppelin…

05- Cuál fue tu primer disco?
Back in Black (AC/DC) Killers (Iron Maiden)

06- Nombra 5 discos fundamentales en tu vida:
The number of the beast (Iron Maiden)
Painkiller (Judas Priest)
Deshumanizer (Black Sabbath)
Acido Argentino (Hermetica)
Countdown of the extinction (Megadeth)

07- Qué bandas son tus preferidas?
Iron Maiden, Black Sabbtah, Megadeth, Testament, Sentenced, Judas Priest…entre otros…

08- Con cuál te gustaria compartir una gira o un show alguna vez?
Iron Maiden, Black Sabbath….

09- Qué musicos admiras?
Steve Harris, Tomy Iommi…

10- Con qué musico crees que te sentis identificado?
Steve Harris

11- Cuáles son los referentes musicales de tu banda?
Maiden, Sabbath, Megadeth, Testament… entre otras

12- Cuáles son los temas de tu banda que te gustan mas?
Sin Mirar atras

13- Qué banda te gustaria tributar en un disco?
Iron Maiden, V8, Black Sabbath.. las que hacemos en vivo…

14- Qué musico te gustaria que participe en un disco tuyo?
Dio

15- Qué es lo mas extremo que escuchaste dentro del metal?
Dismember…Celtic Frost…

16- Qué banda o musica consideras un pecado escuchar?
Callejeros

17- Nombra la portada de un disco que te haya impactado:
Slave to Grind (Skid Row)

18- Cómo son los seguidores de tu banda?
Unos grosos…

19- Qué pensas de la escena metalica nacional?
Que esta peleando por salir a flote.. que cada vez hay mas competitividad y eso es bueno para mejorarse pero siempre conservar el ideal… es fundamental.

20- Qué fué lo peor por lo que tuviste que pasar en la misma?
Los cambios de integrantes

21- Un recital inolvidable al que hayas ido:
Iron Maiden en 1992…

22- Una anecdota copada de algun recital de tu banda:
Creo que lo mas copado que nos paso.. es cuando fuimos a Santa Fe, el pogo nos movia el escenario y casi nos vamos todos a la mierda..se respiraba metal, se vivia metal!

23- Una anecdota fatal de algun recital de tu banda: hacernos 40 kilometros para tocar en Claypole.. y no poder tocar…

24- Un mensaje a quienes te admiran:
No traiciones tus idelaes, trata de vivir la vida lo mejor posible, hace realidad tus sueños, pelea por lo que crees, no te detengas en los embrollos de la estupidez, decidi por Vos mismo si alguien te miente o te habla con verdad.. un gesto vale mas que mil palabras

25- Un consejo a quienes recien empiezan a tocar metal:
Hace lo que sentis, práctica, tenacidad, esfuerzo y dedicacion son fundamentales. Superarse es primordial para poder llegar a la meta.

26- Una frase que te identifique:
EL METAL ES ETERNO!

27- Una canción que te identifique:
Memoria de Siglos (Hermetica)

28- Aparte de la musica a qué te dedicas?
Soy padre y estoy orgulloso de serlo, trabajo, hago deporte, me gusta salir y estar con amigos, me gusta la lectura esoterica…entre otras cosas

29- Unas palabras para quienes lean esto:
Gracias por llegar hasta aca.. sean fiel a sus ideales.. tuerzan el destino… sean libres… aprendan a respetarse.. no se detengan en la superficialidad.. las ideas no se matan y los sentimientos reales..menos…

30- Unas palabras de despedida:
Siempre trate de ser yo mismo, con defectos y virtudes, como todo el mundo, luche contra las injusticias, contra los ideales torcidos, me identifique con la nobleza del espiritu para poder crearme a mi mismo, fuera de las obsecuencias y los maltratos de esta sociedad.. trate de no ser vulnerable a la opinion ajena y por supuesto el sentimiento de felicidad que encontre en vivir mi vida no se pagan con nada.. gracias a todos lo que a su forma me hicieron crecer.. ver mis errores.. mis logros.. amo a mi hijo, es lo mejor que me paso en la vida.. gracias a mis compañeros de banda, a los amigos, a los que estan y a los que se fueron, a los que comparten conmigo a diario la vida…METAL A MORIR!

Besos

BuBBa!
Muchas gracias amigos...

Comentarios