REVIEW ARCH ENEMY - 02/05/09 - EL TEATRO


Que mas les puedo decir es ARCH ENEMY, nuevamente en nuestro pais... habla solo los que vimos el show anterior.. a este le faltaron temas.. pero bueno no todas las giras vana a interpretar los mismos... Tocaron alrrededor de casi una 1 y 15... a un Teatro super lleno con entradas nuevamente agotadas, nos deleitaron con su musica... en el mismo lugar donde se presentaron la primera ves en el que todos teniamos la grana espectativa de escucharlos en vivo... por primera ves y delante de nuestros ojos.


Angela como siempre ... un Diosa , Michael y Sharlee.. sin palabras.. la verdad que es un gusto poder ver un show de este estilo, con tan buenos musicos.
Daniel de los mejores bateros de la actualidad, se mando un solo cortito, la gente no se conocia los temas, pero todos ahi firmes delante del escenario.

La verdad que todo muy bien hasta sono barbaro.. la verdad vi a una de las bandas que mas me gusta, y a uno de los mejores guitarristas , en resumen. genial y esperemos poder verlos nuevamente por aca.


SETLIST


Muchas gracias a 4G Produccones por dejarnos cubir el show


Gloria Carbone
Fotos: Fernando Fernandez

Comentarios