ZZ TOP - 26/05/10 - LUNA PARK


Y llego el tan esperado di apra ver a la historia del rock viviente con sus 40 años de trayectoria!! los ZZ TOP.Esta vez la cita tubo lugar en el Luna Park, con un desfile de publico entre los 20 y 70 desfilabamos todos hacia el interior del recinto para ver uno de los shows inolvidables te guste o no la banda.
A las 21:30hs se apagaron las luces se comenzo a escuchar la intro de "Got Me Under Pressure" donde alcanzo a ver a los tres personajes de las barbas largas, Billy Gibbons (cantante y guitarrista), Dusty Hill (cantante y bajista) y Frank Beard en batería. Siempre ocultos debajo de los sombreros, anteojos negros y sus barbas que los hacen inconfundibles en el mundo de la musica.La primera mitad del show estubo centrado en temas lentos y bluseros y algunos instrumentales largos pero sin dejar de ser buenos, sonando en esta parte temas como “Waitin’ for the Bus”, “I’m Bad, I’m Nationwilde”.El campo estaba un poco apretadito y con una edad promedio de 40 años en el publico, la banda se podria decir que cumple con los requisitos, las infaltables guitarras, el humor, los bailes, los trajes y sin olvidarnos de alguna chica pulposa (excluyente).En la segunda parte los temas eran mas pegadisos, todos hits y casi todos los cantaban, se destacaban los pasitos de baile mas la escenografia mas las infinidad de guitarras y bajos ... una verdadera fiesta que me lleno de emocion.




Cabe destacar la bata con los detalles de las llantas moviles que ocupaban los bombos que taban un toque unico, girando durante todo el show.Las guitarras y bajos de todos los modelos pero la mejor... la blanca que parece que tubiera algodon o lana de oveja o algo asi jaja.En el fondo una pantalla gigante que mostro una cantidad de imagenes sumado a eso los video clips de los exitos de los texanos, el show duro aproximadamente 1:40hs dejandonos a todos con mas gans de seguir escuchandolos, pero tenemos que dar las gracias que hayan venido para estos lados, que les haya gustado y esperaremos con ancias de que regresen otra y otra ves...


Aca les dejo el setlist aproximado de lo que fue un show unico y magnifico.
01. Waitin' For The Bus

02. Jesus Just Left Chicago
03. Pincushion
04. I'm Bad, I'm Nationwide
05. Future Blues
06. Rock Me Baby
07. Cheap Sunglasses
08. Need You Tonight
09. Hey Joe
10. Brown Sugar Play Video
11. Francine
12. Party On The Patio
13. Just Got Paid
14. Gimme All Your Lovin
15. Sharp Dressed Man
16. Legs
17. Viva Las Vegas
18. La Grange
19. Tush



Gabriel Ortega

LSJ

Comentarios