AVANTASIA - 15 DE DICIEMBRE



Que tienen Alice Cooper, Kiss y Scorpions en común? Todos ellos grabaron con Tobias Sammet.
Todos saben bien quien es Tobias Sammet y que es Avantasia. Ya sea como artista solista o como lider de Edguy, su camino ha sido plagado de sucesos. Incontables giras alrededor del mundo, shows con bandas como Aerosmith, y la invitación especial para la gira despedida de Scorpions lo dicen clarmente. Alemania tiene de nuevo una estrella de Rock.
En el 2007 Tobias se rodeó de grandes estrella como Alice Cooper, y miembros de Kiss para darle vida al tercer disco de Avantasia titulado The Scarecrow, el cual entro en los charts en 15 paises y el single Lost in Space trepo al Top Ten. También fue nombrado como La mejor producción de rock del 2008 por la asociación de ingenieros de sonido de Alemania.
A pesar de su ocupado estilo de vida y otro dos tours mas, Tobias paso unas semanas en el 2008 y 2009 grabando junto con Sascha Paeth el nuevo material de Avantasia, lo que llega hoy en dos distintos discos The Wicked Symphony y The Angel of Babilón. Como en el anterior, habra numerosas estrellas invitadas. La mayoria de las baterías las grabo Eric Singer de Kiss, el ex guitarrista de Kiss Bruce Kulick también grabo gran parte de las guitarras y Ripper Owens hizo su debida colaboración en las voces. A esto se suma un dueto increíble de Tobias con Kaus Meine en el himno Dying for an Angel, track para el cual se ha grabado un videoclip.
Hoy llego el dia para los fans del rock bombastico con dos majestuosas creaciones, creaciones de un artista que recorrió el mundo para mostrar que el rock alemán esta vivo!
Este año estan confirmados Bob Catley, Jorn Lande, Amanda Somerville, Oliver Hartman y obviamente Tobias. Pero para dar el broche de Oro esta vez nos visitara MICHAEL KISKE! realmente Imperdible.

Comentarios