SAXON - CALL TO ARMS


A Call to arms es el decimonoveno disco de esta leyenda Britanica y pilar base fundamental del Heavy Metal!!! El disco suena x demas clasico!!! Heavy Metal y Hard Rock de lo mas puro!!!!

Abre con Hammer Of The Gods, un tema prometedor de lo mejor del disco, con guitarras potentes y la vos de Byford intacta bien al frente, con 1 muy buen estribillo, tema clasico x demas!!! le sigue Back In ´79 tema simple q nos remonta a aquellos años de los principios de la banda, pasa sin pena ni gloria!!!!
Surviving Against The Odd un temazo q nos recuerda a los mejores temas de la banda, riffs y estribillo pegadiso, muy buen tema como el 1ro!!!!
Mist Of Avalon, con arreglos orquestales, muy buena pieza con bastante melodia!!!! medio tiempo muy bien logrado!!!!
Call To Arms, contundente tambien con arreglos sinfonicos,un tema pesadito q baja desiveles al final!!!

Chasing The Bullet otro tema clasico bien a lo Saxon riffeando algo mas tirando al hard rock!!
Afterburner la mas rapida y mas heavy del disco a lo Metalhead!!!
When Doomsday Comes con 1 riffs y teclados a lo purple!!! vuelta al hard rock!!! muy buen tema!!!

No rest For The Wicked colviendo mas al heavy metal con potentes riffs y muy logrado estribillo!!!! Ballad Of The Working Man muy buen tema mas cercano al hard tock nuevamente!!!! y cerrando el disco la version orquestal de call to arms, sinfonica y realmente me quedo con esta antes q la original!!! de lo mas lento del disco, pesada de muy buen gusto y estos arreglos sinfonicos la hacen mas potente!!!!

Otro muy buen disco de Saxon q va entre el hard rock y el heavy metal clasico de la NWHMB, con un sonido x demas clasico, temas de muy buen gusto, riffs potentes, solos muy buenos, temas contundentes!!!!

Un disco q vale la pena escucharlo, q no tiene desperdicio, la media marcha es el punto en el q mas se desarrollan los temas, solo 2 o 3 adquieren velocidad, mucha variedad en los temas y todos clasicos a lo Saxon, Verdadero Metal o Hard rock de vieja escuela!!!!
Una bendicion escuchar 1 disco asi en estos dias!!!!!!!!

Hernan Metalero

Comentarios