SYNFONIA - 11/08/11 - GROOVE


Llego la mas esperada banda finesa Symfonia, con los grandes musicos como Timo Tolkki, André Matos, Jari Kainulainen, Mikko Härkin, Alex Landenburg en remplazo de Uli Kusch (quien no puedo realizar la gira) y presentaron su disco debut In Paradisium, además de temas de Stratovarius, Revolution Renaissance y Angra.

Creo que Symfonia supero todas las espectativas de todos, despues de presentarse el jueves pasado en Groove, acompañados de las bandas soportes como Resit, Augurio y Magnos (la banda de Javier Barrozo).

Despues de una espera de casi una hora... y donde el publico ya esta un poco enojado, arranco el show con una intro de aproximadamente 12 minutos!!!
Pero salieron los musicos a escena y nos olvidamos del tiempo que teniamos esperando, con algunos problemas tecnicos en el sonido hizo que Andre Matos, se pusiera a dialogar con el publico y darles las gracias por ser el mejor o uno de los mejores publicos del mundo por el calor y la energia que le ponen en cada show al que van.

Asi arrancan con “Come by the hills”, con una banda super emocionada. con un Timo Tolkki feliz , sonrriente y corriendo de un extremo al otro del escenario demostrandonos su tecnica veloz, como no se lo veia asi en mucho tiempo.

Matos indiscutible en su vos... lo que siempre dije, una cosa era escuchar el disco pero verlos en vivo fue algo magico, donde cada uno se lucio en el puesto que tenia en la banda, realizaron 8 de los 10 temas del disco.



De Stratovarius fueron seleccionados como “4th Reich”y “Dreamspace”, de Revolution Renaissance "Last Night On Earth" y "Last Night On Earth" y ade Angra "Lastin Child" haciendonos recordar buenos momentos pasados en antiguos shows con otras formaciones.

A pesar de que la banda tiene poco tiempo de vida, demostro el virtuosismo y la trayectoria de sus musicos que la componen, creo que en Argentina tienen unos fans indiscutibles, esperemos que vuelvan pronto y no nos hagan esperar tanto para poder escucharlos nuevamente.

Les dejo el listado de temas que sonaron el show.

01) Intro
02) Come By The Hills
03) Forevermore
04) 4th Reich (Stratovarius Cover)
05) Rhapsody In Black
06) Keyboard Solo
07) Santiago
08) Last Night On Earth (Revolution Renaissance Cover)
09) Lastin Child (Angra Cover)
10) Guitar & Keyboard Solo
11) Stratosphere (Stratovarius Cover)
12) Don't Let Me Go
13) In Paradisum
14) Drum Solo
15) Fields Of Avalon

16) Dreamspace (Stratovarius Cover)
17) I Did It My Way (Revoluion Renaissance Cover)
18) Pilgrim Road



Gracias a Stargate Producciones por los pases para el show.


Gloria Carbone
LSJ

Comentarios