TESTAMENT - 18/08/11 - TEATRO FLORES

18 de Agosto, segundo dia de Testament en el Teatro de FLores.

Llegamos alrededor de las 20hs, y ya estaba tocando Serpentor, con un buen sonido y una muy buena aceptacion de la gente, como siempre hicieron temas de sus distintos discos y terminaron cerrando con "Raining Blood" famosisimo tema de Slayer.

Cerca de las 21 se abre el telon, toda la espectativa de que salgan y que comienze el show, pero hubo que esperar alrededor de unos 15 minutos para que recien salgan a escena.
Tras "For The Glory Of", la Intro del ultimo disco, salen a escena con toda la euforia del publico con el tema "More Than Meets The Eye".
Ahora iban a empezar la lista de clasicos que tanto estabamos esperando, temas como "The New Order", "Practice What You Preach", "Over The Wall", "Into The Pit" y "Souls Of Black".

Pese a que Alex rompio una cuerda en medio de un solo, no afecto en nada a que termine con el, al terminar el tema hizo un cambio de guitarra y todo siguio como si nada hubiera pasado.

Despues de un repertorio como el que venian haciendo y ya casi llegando al final solo queda esperar por los mejores temas que obviamente no iban a faltar, "The Legacy" y "DNR" fueron los mas coreados y festejados por la gente.
Para cerar la noche no se podrian ir sin antes hacer "Alone In The Dark" y "Disciples Of The Watch".

El publico conforme los aplaudio y despidio como se merecian, ellos por su parte se tomaron el tiempo de despedirse saludar y tirar desde puas y palillos hasta las muñequeras de Chuck con el logo de la banda.

Despues de este recial no me queda mas que recomendarles que vayan a ver la banda si nunca lo hicieron y si la vieron saben que vale la pena volver a verlos ya que nunca los desepciona.

01) Intro (For The Glory Of...)
02) More Than Meets The Eye
03) The New Order
04) The Preacher
05) Practice What You Preach
06) Over The Wall
07) Electric Crown
08) Into The Pit
09) Souls Of Black
10) The Legacy
11) Burnt Offerings
12) DNR
13) Three Days In Darkness

14) Alone In The Dark
15) Disciples Of The Watch


Gracias a Volumen 4 por los pases al show.

Ariel Terreni
LSJ

Comentarios