PATAN / TREN LOCO - 08/12/13 - TEATRO FLORES



 

Me encuentro una vez más, con el placer de ver a tres bandas de nuestras tierras y como se venia ya anunciando ,la velada trae dos estrenos: por el lado de patán y por el otro tren loco y junto a eso vino el festejo de sus 20 años de trayectoria . acompañado de jasón en la fiesta!!

 Llegue al momento de que empezara jasón banda que lleva años en la ecena nos deleito un poco de lo que es  su discografía y de lo que viene pronto en el 2014 con temas como aires indios y llegar a dios, exelente labor para dar por iniciado esta parte del show,para calentar el ambiente . tuvieron cambios en su formación, aun asi no dejaron de demostrar el profesionalismo que posee la banda . Seria el turno de ver a Patán esta vez y como premisa, nos muestra al costado del teatro flores ,un video de su nuevo disco “poder” . todos en el recinto en silencio viéndolo y tras aplausos terminado el tema sale la banda . por lo que pude apreciar la vos del “soldado” no paro de cantar ni un minuto y nos brindo un repaso de lo que es PATÁN al dia de hoy . temas como “ mujeres de la noche” ,”el vuelo del dragón” y” no voy a claudicar “ fueron festejados por el público a puro pogo y saltos!!! 

Cabe destacar que los temas de su nueva placa como a golpes te haces y soldado de metal fueron muy bien recibidos y me encanto particularmente ,con esto quiero decir que tendremos mucho PATÁN ¡!!
Ahora si luego de un breve parate,se da por inicio a lo que nos trajo a la mayoría d la gente ,el 20 aniversario de una de las mas grandes bandas que nos dio estas tierras ..TREN LOCO!!! El set list fue de lo mas emocionante ,agregando al plus del festejo es la filmación total del show para un próximo dvd!! Antes de empezar el show nos muestra un video ,acerca de su nueva placa “vieja escuela” sin lugar a dar un respiro zabala y los suyos ,rememoran todo lo que aun siguen creyendo,su música,su publico y su entrega . en sus canciones , y fue tan asi que su show de casi dos horas vi como sono de todo , como ser lo nuevo del disco y las infaltables de siempre , las baladas como Llucila Y ELLA no faltaron en esta entrega tampoco!! 

TIPOS COMO zabala en el bajo no hay y lo vi genial con su exelente solo descociendola a mas no poder . Como se fue dando para mi gusto y lo que aprecie al escucharla fue una entrega absoluta ,todos los integrantes enchufadizimos , felices   y lo note porque vivi una verdadera fiesta!!! Aprecie el nuevo material con las canciones “vieja escuela” y “K.O” . muy bueno esta y se ve la aceptación de todos fue genial . Cpmo todo show tiene que terminar( lamentablemente ,quería mäs) dieron a modo de cierre uno de los temas mas cantados… “fuera de la ley” .espectacular velada y ojala pueda pronto poder volver a verlos .solo me resta por decir: Gracias!!!!!!!
 

 




Muchas gracias a Icarus Music y Marcela Scorca por los pases para el show!!!

Crinista y Fotos: Pablo Fekete
LSJ
 











Comentarios