CABEZONES - 24/11/14 - THE ROXY


Cabezones en el Roxy 24/11/2014

La banda liderada por César Andino, cerraría en el Roxy su última fecha del año en Capital Federal

La calidez y la emoción reflejada en el rostro de César y de todos los presentes fue unísono, amo la banda, su música y sus letras, y tube esta gran oportunidad de estar ahí cerca  y cantar todos sus canciones.

Su setlist estuvo variado y para todos los gustos. Iniciando esta velada magnífica con "Alud"  y luego de dos temas más llegaría la reversión, que a mi encanta cuando la escucho, de Soda Estéreo titulado "Sueles Dejarme Solo" y ahí en adelante hasta que se terminará está primera parte, todos agitabamos y saltamos sin parar.

Luego seguiría algo de sus primeros discos y algunas palabras de César en cada parte de los temas al iniciar.

La segunda parte del show trajo un estreno mediante un video : Una versión en castellano del tema de Elthon John titulada "Ya No Hay Forma De Pedir Perdón" tema que me fascina y me sorprendió para bien la excelente interpretación y que llegué al punto de llorar, sin palabras.

Llegaría también otro tema de Soda Estéreo "Persiana Americana", si ya estábamos exaltados, con éste tema literalmente estalló el Roxy!!!




Hubo oportunidad casi cerrando el show de ponernos melosos con el tema "Mi Pequeña Infinidad " ideal para dedicarselo a alguien especial en su vida. Aún quedaba un poco más no sin antes presentar a los nuevos integrantes de la banda tras la partida de lo históricos en la banda. En verdad cada tema fue ejecutado a la perfección y no se escuchó ni tampoco se notó nerviosismo de los chicos. Tras un tema más, nos transportamos un poco atrás para escuchar "Lucha De Gigantes" del disco "Nace" y mediante ese tema César expresó el agradecimiento a todos por apoyar y darle aliento indeterminadamente siempre.

Quedaría unos temas más para cerrar la noche coronada de magia, afecto, lágrimas y placer de ver a un hombre que nunca se rindió y que sigue adelante ante todo obstáculo y que en el 2015 traerá de la mano un nuevo disco. Con esa premisa y el adelanto que hubo sólo me resta decir: Gracias, gracias te admiro con todo mi corazón y te aplaudo porque nunca dijiste no a nada.
Viva Cabezones por siempre.


Setlist de la fecha:

        Alud
        Lejos es no estar
        Vertiente
        Sueles dejarme solo
        (Soda Stereo cover)
        El vientre
        Abismo
        Cada secreto
        Vació
        Ella se olvidó de mí
        Frío
        Globo
        Pasajero en extinción
        Silencia
        Inmóvil
        Mi pequeña infinidad
        Hombre paranoico
        Mi camino es ningún lugar
        Irte
        Frágil
        Buenas noches
        Sendero cerebral
        Ojos en mi espalda
        A tus pies
        Despegar

Mas fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.341593466011889.1073741949.134940793343825&type=1

Gracias a Jowi (California Sun y 4G Argentina) por las acreditaciones para la fecha


Cronica: Pablo Fekete
Fotos: Florencia Mirabella
LSJ



Comentarios