ELECTRO-NOMICON - 29/11/14 - UNICLUB



Sábado 29 de diciembre, Uniclub (Guardia Vieja 3306)

Llegue a las 20 50 y no pude ver a la banda MIRROR STAGE, pido disculpas mas por las condiciones climáticas del día, que no interrumpió nada una muy buena noche de metal.



Se presentaban a las 21 hs los chicos de IRONIA, banda formada por, ALEJANDRO FERNANDEZ  voz, MARCELO PINTOS, DAMIAN VERA guitarra, MAURICIO POL  bajo, ADRIAN MICHELI  batería.
Presentando parte de su último trabajo HATE STATE, sonaron muy ajustados logrando un sonido contundente, sumado a un buen juego de luces que daban un buen marco. La banda canta en ingles acorde a la fecha que se presentaba, tocaron tema de judas Priest HELL PATROL, cerrando con FEAR IN THE DARK  de los mitológicos IRON MAIDEN.



A las 22 hs se abre el telón y sale ELECTRO-NOMICON, banda formada por  JUAN JOSE FORNES guitarra, DIEGO VALDEZ voz, OWEN BRYANT  batería, DIEGO RODRIGUEZ en bajo, presentando su único trabajo UNLEASHING THE SHADOWS.

Abriendo con DO YOU REMENBER, con un sonido poderoso y muy prolijo la banda  se mostro muy cómoda en el escenario dando un show con una voz impecable de DIEGO VALDEZ  que de carácter de frontman y su vasta experiencia sabe llevar a las masas a su punto máximo.
Acompañado de una cantante SARA DOOLY BRYANT esposa del baterista, que supo llevar muy bien sutilmente, en el tema DARK FLIGHT  se hicieron presentes unas odaliscas dos precisamente acompañando, de lo que después se vendría HEAVEN AND HELL  de BLACK SABBATH, acompañándolo a la banda con unos bailes eróticos bien cuidados.
Luego en FAR AWAY, una balada muy expresiva donde el público respondió con todo  cantando el tema y llego el turno de otra cantante invitada por la banda SHARA BRIAN, realizando el tema TOTAL ECLIPSE OF THE HEART, de la cantante BONNIE TYLER,  de los años 80.
Cerrando con THE ART OF DESTRUCCION  realizando tomas del show en vivo para un futuro video.

Listado de temas:

01. Do You Remember
02. Take Me
03. Far Away
04. Waiting
05. Pieces of a Dream
06. New Beginning Day
07. Dark Flight
08. Heaven anda Hell
09. You are in Shadows
10. I Believe
11. Total Eclipse of the Heart
12. The art of Destruction


Agradecemos a Diego Rodriguez por los pases para la cobertura del show!!

Cronica y fotos: Elvio Pizzula
LSJ


Comentarios