LORIHEN - 22/11/14 - UNICLUB

Lorihen 22/11/2014

Esta fecha de Lorihen en Uniclub, tubo varias cosas: Por empezar a modo, de catalogar la fecha, despidieron el disco "Bajo La Cruz" y a su vez adelantaron temas de su próximo trabajo titulado "Aún Sigo Latiendo" que se realizara la presentacion oficial  el 6 de junio del 2015 en el Teatro Vorterix. 



After Dreams unas de las bandas invitadas en la fecha de Lorihen, lamentablemente no pudimos ver la banda anterior Natan por problemas de tiempo como para llegar a horario.



AfterDreams es una banda de Heavy Metal Melódico nacida en la localidad de Campana pcia de Bs As que pese a su poca trayectoria hay logrado un sonido que los identifica claramente.En esta oportunidad pude comprobar lo que han crecido en estos años y sin dudar se merecen el lugar en el que estan.



Despues de mucha espera llego "el dia" para ver nuevamente a Lorihen, quienes lo seguimos desde hace mucho tiempo sabemos lo que significo esa espera. 
Sabado a la noche en Uniclub en el barrio del Abasto salian al escenario nuestro querido Lorihen!! luego de un estruendo, seguido por una lluvia de papelitos, arrancaron con los acordes de "Bajo la Cruz", luego haciendo un podo de historia seguieron con "Paradigma", "Presa Facil", "Traidor" "A donde van tus Sueños", "El Ultimo Eclipse", dandonos un paseo por toda su discografia.

Siguieron con temas de "Bajo la Cruz" album que esa noche estaban despidiedo, un album lleno de canciones que de una u otra forma te llegaron al corazon, con una vuelta de tuerca a lo que comenzo a ser este nuevo Lorihen adaptandose a los tiempos, y dejando a un costado sin olvidarse de aquel Lorihen con sus temas power bien arriba.

En este dia tambien nos presentaron nuevos temas, que pudimos escuchar estas semanas en las redes sociales donde sigue la misma linea del disco anterior, asi escuchamos "Cuando tus Brazos Caen", "Cadenas de la Perdicion" y "Aun Sigo Latiendo" nombre que llevara el nuevo disco. 

Asi llegamos al final despidiendose con "Vida Eterna", nuevamente estruendos cerrando asi el show,
mucha adrenalina, mucha magia, una noche hermosa y especial que nos deja con un dulce sabor para esperar hasta junio del año que viene.


*La perlita de la Noche: Lucas se acerca a Julian y muesta su nuevo chiche (una flamante guitarra) Luego Lucasle le pregunta señalando al piso "¿y eso que es?" A lo cual Julian contesta: "mira, acá esta el autito, el camion, el batimovil".... Lucas lo interrumpe preguntantole: "Che y eso que es?"  la respuesta de Julián fue: "ese. ..es mi coche fúnebre" y todo el recinto se largo a reir. 
(Acotacion de Pablo Fekete)

Listado de Temas:

Bajo la Cruz
Paradigma
Presa Facil
Extraños Signos
Cuando tus Brazos Caen
Animal
Aun Sigo Latiendo
Antiheroe
Volver a Nacer
A Donde van tus Sueños
Cadenas de la Perdicion
Traidor
Realidad
El Ultimo Eclipse
Vida Eterna
 
Le damos las gracias a Emiliano Obregon por los pases para la cobertura del show!!!


Fotos, videos y cronica: Gloria Carbone
LSJ
 




Comentarios