FIESTA CLANDESTINA / VILMA PALMA - PERA DE GOMA - 27/12/14 - GROOVE


Fiesta Clandestina: Vilma Palma /Pera De Goma en Groove 27/12/2014Ultimo fin de semana del año con un cierre a pura fiesta en Palermo.


A eso de las 1:45 Pera De Goma sale a escena. Conformada por nada más y nada menos por 10 músicos , es una banda multiestilo con el eclecticismo propio de una generacion rockera bailantera. Su premisa es que bailes sin parar y también agites haciendo pogo. Por alrededor de 50 minutos estos chicos tiraron hitazos uno tras de otro, desde Sombras, Comanche, Rafaga, Mario Luis, Los Gedes y del costado más rockero S-KAP, Los Cadillacs entre otros.

Particularmente me gusto mucho esa combinación perfecta de todos los instrumentos ninguno desencajo en absoluto y es más, me dio la sensación de que estaban relajados y ellos mismos bailaban ahí arriba también como el publico. El cantante junto a los dos tecladistas fueron las voces de la banda que se intercalaban y también bromeaban en cada interludio de los temas. Mejor cierre para estos chicos imposible y con miras a que el 2015 saquen su segundo disco de estudio que desde ya lo espero escuchar pronto!!


Luego de unos 30 minutos de espera Vilma Palma cierra la noche con esos temas tan propio de la época de los 90 que tanto recordé, por decir algunos tocaron “Bye Bye”, “Travesti”, “Dejame Que Te Toque La Piel al principio de su listado de temas de la noche. Escuche a Mario Gómez dar cátedra en su voz que sigue intacta y no escatima paso del tiempo.

Sin olvidarme del resto del grupo las dos coristas y sus músicos en bajo, guitarra, batería y percusionista y tecladista estuvieron perfectos y no desentonaron en ninguna parte. Siguiendo su lista de temas llego el turno de “Auto Rojo”, “Fernet Con Coca”, “ Me Vuelvo Loco” y como cierre antes de la fiesta de la espuma en el lugar eligieron el tema que no podes no saltar: “Se Vino La Pachanga” haciendo que Groove explote de alegría!!! Sin lugar a dudas este cierre de año junto a estas dos bandas tan fiesteras y buena onda fue un cierre que solo puedo decir que la pase genial y no pare un segundo de bailar y cantar. Toda la organización fue estupenda y nada salió mal.

Me saco el sombrero ante todo esto que pase que simplemente me voy con una sonrisa de oreja a oreja del luga!!!

Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ



Comentarios