TRIDDANA - 20/12/14 - THE ROXY


TRIDDANA  en el roxy live

Se hizo presente en este encuentro dos bandas CHARGER X,  que lamento no haberlos podido ver ya que por problemas de cortes, de las broncas de los ciudadanos por los reiterados cortes de luz nos fue difícil llegar,

Siendo las 21 30 se hace presente la banda principal, formada por Diego Valdez (voces), Pablo Allen (gaita), Diego Rodríguez (bajo), José Formes (guitarra), Ranz (batería), presentando su más reciente disco "The Power & The Will" . Que por motivos ajenos a la banda el disco no se pudo conseguir ese día, pero están trabajando en ello.

Con un marco de muy buen publico en el Roxy da comienzo la banda, con un sonido muy bien logrado, haciendo que la Gaita se destaque en cada tema dando ese toque folk que la banda siempre busca,  tocando temas de su primer álbum Ripe for Rebelion, la gente empezó a sentir como la banda se acomodaba en el escenario dando un muy buen show, un show de más de una hora donde tocaron lo nuevo y los clásicos de la banda.

La banda se mostro mas heavy que folk por momentos y eso a veces confunde a los seguidores del genero ya que los verdaderos publico folk no se hizo presente en esa noche.

Muy buen sonido, buenos temas y la gente contenta, a esperar el disco.

Cronica y foto: Elvio Pizzula

LSJ






Comentarios