"AN EVENING WITH MACHINE HEAD TOUR" ARGENTINA 2015



 

Machine Head anuncia su tour "An Evening With Machine Head". Sin bandas soporte, sin pequeñas apariciones en festivales. Solo dos horas de puro MACHINE HEAD y sus mejores temas.

04 de Junio - Teatro Flores Av. Rivadavia 7806 | Flores | Buenos Aires, Argentina

Más info: http://bit.ly/MH-ARG-2015


Machine Head Anuncia su Tour Sudamericano
Machine Head anuncia su tour "An Evening With Machine Head". Sin bandas soporte, sin pequeñas apariciones en festivales. Solo dos horas de puro MACHINE HEAD y sus mejores temas.

Saliendo de su tour americano, Machine Head, trae su fenomenal performance en vivo a Sudamerica, en un show que recorrera varios paises y que promete ser lo mejor de la banda en dos dos horas de puro metal. El vocalista Robb Flynn comenta:

“ Habiendo hecho solo un tour por Sudamerica en el 2011, no podemos explicar lo emocionados que estamos de volver alli y sentir toda la energia de los maniacos de Brazil, Chile y Argentina. y por primera vez en Mexico, Bogota y Montevideo. Esto sera alucinante sin duda alguna.”

Machine Head acaba de editar su album Bloodstone & Diamonds, el cual debuto en el puesto 12 de los Charts mundiales. Respecto a que la banda decidiera salir de gira sin soportes ni tocar en festivales, Flynn comenta:

“No intentamos pasar un buen momento con un monton de gente que no sabemos quiene son. Si Machine Head, hace una fiesta, pequeña o grande, no queremos que sean extraños los que concurran. Esto es entre uds y nosotros, nuestro publico. No nos importan los otros. Alli estaremos y no iremos a ninguna parte. Si quieren ser parte de esta fiesta, saben donde encontrarnos.”

Miembros: Robb Flynn - Voces, Guitarra
Dave McClain - bateria
Phil Demmel - uitarra lider
Jared MacEachern - bajo, coros


Comentarios