ESTANDARTE ROCK 3: BALROG / JASON / BLACK SIDE - 27/06/15 - GIER


El sabado pasado concurrimos a Gier, a presenciar el tercer festival de Estandarte Rock, quien en esta ves tubo la presencia de bandas como Balrog, Jason y Black Side con la participacion especial de Mario Ian en las voces.

Lamentablemente no pudimos llegar a horario para poder ver a Balrog, banda de mi amigo Omar Fernandez pero pueden escuchar links lo que hacen o averiguar su proximas fechas en;  https://www.facebook.com/Balrog.Oficial


Jason, banda destacada del heavy nacional con una trayectoria intachable se presento como segunda banda en este nuevo festival llamado Estandarte Rock!, esta ves de la mano de su nuevo cantante Emmauel Gerbam.

Realizaron un setlist completo con los clasicos infaltables de su discografia, mas lo nuevo de su ultimo disco "Jason VI - Un Nuevo Comienzo", cerrando con el tema inolvidable y amado por muchos... "Vuela Alto".


Llegamos al final con el cierre de la mano de Black Side, banda que esta festejando sus 10 años! Con su prmer disco en mano "Take Me Away" con la particularidad de tener en voces a Adrian Barilari y Javier Barrozo, ademas de Fernando Scarcella en baterias. Y proximo a grabar su segundo disco.

Arrancaron en las voces con Javier Barrozo voz de la banda en vivo haciendo sus temas mas algunos covers. Tienen una puesta en escena muy buena con un sonido excelente.


Tubieron como invitados a Alejandro Michellis quien es interprete de su ultimo video "Let Me Love You" y quien canto ese tema. Luego subio Mario Ian a realizar unos cuantos temas de Alakran, Rata blanca y Judas Priest donde exploto Gier.

Una velada magnifica donde el orden, la puntualidad y el respeto hacia los musicos, publico presente estubo al frente! Felicitamos de pie a Alejandro Santillan hacedor de este festival. Y agradecemos la participacion en el mismo.


Cronica: Gloria Carbone
Fotos: Pablo Fekete


Comentarios

BALROG - Gritos del Abismo ha dicho que…
Muchas Gracias amigos de Leones Sin Jaula de parte de Balrog y su Staff por siempre estar presente y apoyar la difusión de la banda.