LA NAVE - 13/06/15 - ACATRAZ


El regreso de "La Nave" en Acatraz

Acatraz tuvo rock del clasico y bueno en la fecha en la que la nave volvio a los escenarios. 



Tuvieron como banda invitada a Contrafuego un cuarteto poderoso que dieron un show breve pero fue lo suficientemente contundente para saber como es el estilo de la banda, un hard rock clasico con todos sus musico en esplendor moviendose por todo el escenario y divirtiendose mucho.
 
 


Luego vendria la nave una banda de rock and roll clasico liderada por Mariana Sosa y Coyote Santillan, una banda que te remite a ese rock and roll para bailar y divertirse. Los músicos  que forman esta banda son alumnos de Mariana en algunos casos y amigos de Coyote.

Se notaba la buena onda arriba del escenario tanto como el publico que la pasaron muy bien. Hubo tiempo para la emocion y la ovacion a Mariana quien estuvo alejada de los escenarios un tiempo por estar dedicada a la docencia, mientras Coyote contaba la emoción del regreso de como el la bautizo "la Emperatriz del rock and roll en Argentina",  destacaron al baterista que  se sumo una semana y media antes de esta presentacion debido a que el baterista original no podia estar en esta fecha.
Hicieron un cover de La Torre “Solo quiero rock and roll” que les quedo muy bien y anticiparon que se viene el cd, una noche de emociones y rock and roll se vivio en Acatraz.

Cronica y fotos: Lonardo Bianchini
 LSJ



Comentarios