ESTELARES PRESENTA "LOS ACERTIJOS" CORTE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

Próximamente saldra el nuevo disco de estudio de Estelares, aún sin título, pero con corte-adelanto: Los Acertijos”. 

Manuel Moretti comenta sobre la composición de esta canción:
“Los acertijos” es una canción compuesta en el año 91, que decidimos rescatar para el disco “El costado izquierdo”, pero como no la sentíamos completa no la editamos. Ahora, la tomamos nuevamente y cerramos la idea de una canción romántica, con la impronta épica de los años`70 y con toda esa influencia que tiene EstelaresPor esto en la parte técnica, elegimos para acompañarla, las características cuerdas de Alejandro Teran y en batería a Fernando Samalea.



Descargá "Los Acertijos" en Wav:
Descargá "Los Acertijos" en Mp3:
Letra “Los Acertijos”:
Verso 1

Hoy esta lloviendo en el terraplén
La gotas caen y rozan mi piel
Los acertijos me hacen emocionar
No aguanto mas
Y es que aun recuerdo el pastel aquel
Que preparaste para el domingo aquel
Estabas toda lista para mi
Y yo ni cuenta me di
La bomba encendí 


Estribillo 

Todo el mundo sabe
Me perdí en aquel viaje
Sin tus manos, sin tus sueños
En la niebla con el agua al cuello
Besaré tus ojos, tus modales y tus juegos, tus latidos, las canciones
En el alba donde nace el cielo.


Verso 2

Hoy estoy pensando en el amanecer
En cada hora que bese tu piel
Las luces tenues de nuestro hotel
Y es que aun recuerdo el pastel aquel
Que preparaste para el domingo aquel
Estabas toda lista para mi
Y yo ni cuenta me di
La bomba encendí 


PRÓXIMAS FECHAS:

Sábado 26 de septiembre , Cafe Iguana, Monterrey, México
Jueves 1 de octubre, Plaza Condesa, DF, México
Sábado 3 de octubre, Estadio Nacional, Lima Perú
Miércoles 7 de octubre, Fiesta de la Cerveza, Villa Gral Belgrano, Córdoba
Jueves 8 de octubre , Dia del estudiante solidario, Luna Park, Buenos Aires
Domingo 11 de octubre, Tecnopolis junto a Blur, Buenos Aires
Jueves 29 y Viernes 30 de octubre, ND Ateneo, Buenos Aires
Viernes 6 de noviembre , La Trastienda , Montevideo, Uruguay
Sábado 14 de noviembre , Teatro Opera, La Plata




Banda Invitada en los shows del 29 y 30 de Octubre en ND/Teatro:
BOULEVARD DES AIRS (Francia)

BOULEVARD DES AIRS es un grupo del sur-oeste de Francia, donde nueve músicos nos proponen una música variada desde el reggae hasta la electrónica,  llena de vida y de ritmos diversos, incorporando en algunas de sus canciones textos en Inglés y Español. El primer disco "Paris-Buenos Aires" fue lanzado al mercado en el 2011, convirtiéndose en el disco de oro con más de 50.000 copias vendidas en Francia. 
Recientemente han editado su tercer album “Bruxelles" en el que colaboran Zaz y Pul Pul Ska-P e incluyen un texto completo en Español.Su directo es fresco, divertido y potente, no pierdes la oportunidad de ir a verlos.”


Más info en:


"Los Acertijos” en Youtube:
"Los Acertijos” en Spotify:





Comentarios