KAPANGA / SALTA LA BANCA - 23/04/16 - SALON ROCK SUR


Kapanga en Salon Rock Sur 23/05/2016

Me dirijo al barrio de Pompeya a presenciar dos grandes bandas de la escena local: Salta la Banca como acto de soporte de una de las bandas que más quiero del genero ska rock, Kapanga, presentando su último trabajo discográfico "Motormúsica" y los clásicos infaltables de sus anteriores discos.


A eso de las 21;00 hrs. Salta la Banca me deslumbro con su propuesta musical en donde el rock barrial con base melódica son su mayor fuerte en cuanto estilo musical. Mostraron un setlist variado en donde se destacó “¡Eureka!” Ultimo trabajo de la banda además de covers de bandas tropicales que hicieron el deleite del público presente además del mío.
Casi una hora de un excelente sonido y mi sorpresa de cómo estos chicos fueron creciendo a lo largo de estos años que los vengo escuchando.


Luego de un breve receso, mientras se colmaba el Salon Rock Sur, a eso de las 0;00 hrs. Kapanga, sale al escenario para hacernos saltar por más de una hora ininterrumpidamente.
Su show se centró en su reciente álbum, más los clásicos que al escucharlos, no podía no saltar y festejarlos ya sea “El Mono Relojero”, “Ramón”, “Bisabuelo”, “Bailarín Asesino”.

El Mono y Mariano Arjones para mi fueron los que arengaron al público para que no dejaramos de bailar y festejar este show un segundo. Como si fuera poco, la potencia y energía de los demás integrantes de los oriundos de Quilmes, se notó en cada tema que iba pasando en la noche.
No hace falta decir mucho más de estos chicos, , siempre me sacan una sonrisa cuando los escucho en vivo en cuanta oportunidad tenga . Por eso, felicito su inquietante búsqueda de reinventarse y salir exitoso en todo lo que se propongan, que siga mucho mas Kapanga para rato!!

Agradecemos a Gabriela Jurado por el pase para la cobertura del show!!

Cronica y fotos: Pablo Fekete


 




Comentarios