HEAVY NOISE FESTIVAL / DIA 3 - 23/10/2016 - UNICLUB







Herpes: la oscuridad


Ni bien llegue al Uniclub el día domingo, entre para encontrarme en el escenario con cuatro encapados, como cuatro sombras. Detrás de ellos, una pantalla gigante con su nombre y logo: “Herpes”. Nada podía salir mal.
El sonido, contundente oscuro y demoledor. Mi primer impresión: “Que bueno que llegue temprano!”. La verdad si una banda del calibre de Herpes abre el show era seguro que la noche iba a ser una de las mejores que presencie en mucho tiempo y no me equivoqué.

Finalizando el show cerraron con una canción pesadísima y agradeciendo al público. 





Granada: el odio




La segunda banda de esta inolvidable velada. Me sacaron unas sonrisas. El sonido, encantador. Letras contundentes igual que la actitud de la banda. Un tema tras otro mejor que el anterior, fuerza, volumen, riffs duros y toda la adrenalina. Un show tremendo!!!





Lepergod: la cruz invertida



¿Qué puedo decir? Magníficos. Desde el vestuario, hasta el sonido, la puesta en escena y la fiereza de su interpretación. Todo salió compacto y ajustado. Los riff de las guitarras, el sentir del batero y las bases intrincadas del bajista. En conjunto formaron todo un ambiente nuevo sobre el escenario del Uniclub, ya de noche. 

También cabe destacar los coros de Brenda de BloodParade que agregaron  una nota de distinción a este show de puros hombres en las tablas. Fabulosos. Diego, Thav, Zigth y Mariano ¡Gracias!







Undermine: la furia


Velocidad, Riffs, fiesta… Destino.

Esta banda es de la talla de los grandes del Thrash Argentino e internacional. En cualquier caso, yo no sabía lo que suenan estos muchachos hasta que estuve ahí. Impactante. Todos los integrantes ajustados, repartiendo riffs por todos lados. No paramos un minuto de revolear los pelos y dejarnos la nuca ahí no más. Con un frontman sobresaliente que fue quien inauguró el pogo de la noche. También, el último tema de la noche se lo dedicaron a todxs los que se solidarizaron con Niunamenos.






Anomalía: el infierno



Sonido: aplastante.
Esta banda salió al escenario para bajar con nosotros a las entrañas de la tierra y derretirnos a todos en el mismo núcleo, así de una. Mención especial para todos los miembros de la banda, grosos. Los más modernos de la noche.




Dragonauta: el dragón

No pudo haber un mejor cierre para esta jornada metalera. Salieron al escenario como una bestia. Los riff, los solos, la fuerza. Todo mezclado para lograr hipnotizar a todo el Uniclub. A medida que transcurría el show, era como si un dragón volara por el barrio del abasto. La humildad y el profesionalismo se unieron para dar lugar a un show pesadísimo, música de primer nivel de parte de Dragonauta para cerrar la noche.

Lamentablemente me quede sin bateria en el celular para las fotos de Anomalía y Dragonauta. Sepan disculpar.

Agradecemos a Thav (Lepergod) el haber hecho posible la cobertura de este show.


Crónica y fotos: Black Sun
LSJ 




Comentarios