MALA SUERTE - 23/12/17 - UNICLUB



Érase una vez cuando los chicos de Mala Suerte afilaron sus instrumentos y al compás de la gaita y muchas cervezas siempre presentes regresan a los escenarios después de más de 20 años. Culminando sus excelentes presentaciones durante este 2017 en Uniclub.


Además se hicieron presentes dos bandas invitadas para la apertura de la fecha que a continuación estaremos detallando.


Siendo las 0:30 del domingo, Hijos de Nadie subieron al escenario.

El trío de punk rock melódico nos deleitó a todos los presentes en Uniclub, con sus riffs sólidos, sus letras de desamor, convicción y rebeldía, todo eso sumado a sus diez años cómo formación, buscando la calidad ante todo. Cómo plus, se dieron el lujo de invitar a el Chino Verá, ex bajista de Attaque 77 a interpretar dos covers y dar por cierre esta primera parte que recién estaba comenzando.


Gran Bandida serían los siguientes en subir al escenario. El quinteto de zona norte nos demostraron sus mayores influencias del punk californiano de los 90 combinado con bases del heavy metal clasico. En su haber tienen dos discos donde hicieron un repaso general de sus mejores temas.

En resumen, Gran Bandida es una banda madura que sabe lo quiere y deja todo arriba del escenario, pero sobre todas las cosas te hará feliz solamente con escucharlos.



Mientras esperábamos a todos los integrantes de Mala Suerte arriba del escenario, suena la gaita irlandesa de Cristián Alcaraz con la brillante reversión del poeta y clérigo inglés John Newton titulado "Amazing".



Tras finalizar la introducción, a las 2:00 arrancaria la "Fiesta" y con un público que estaba en llamas, Mala Suerte nos dicen: "No Puedo Parar".

La felicidad de estos chicos se hizo presente en todo momento, nunca hubieramos imaginado este regreso de una de las bandas que nos representa en todo el mundo con "celtic punk argento" y llenó de energía de festividad y alegría.

El público mayormente compuesta de fans de los años 90 sólo se dedicó a saltar y festejar esté acontecimiento único.

Mala Suerte cuenta con tres discos en su trayectoria que ésta noche fueron casi hechos en su totalidad. Esperando una nueva placa para el 2018.

Ante todo me sacó el sombrero por semejante show que hemos presenciado. No fallaron en nada y sin lugar a dudas, es una de las fechas del año para la música Argentina. Sin más que decir, levantó bien alto un chop de cerveza y me dejó llevar por su música ¡Mala Suerte!


A continuación la lista de temas de que realizaron en el show:

Amazing
Fiesta
No Puedo Parar
Aquí Están

San Vito
Ella se Marchó/ Mi Lugar
Máxima

Un Gran Sueño
Se Juntaban
Te Quiero Matar
Mi Perdición
Sunny Side
Bar Irlandés
I Fought the Law
Se Fugó
Saboreando
Bufón
Quiero Hacerlo una Vez Más
El Holgazan
Cantinero
Athol
Auld Lang

Bises:
Naufragio
Cuando el Sol se Va



Mas fotos Mala Suerte: https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=847706588733905


Mas fotos bandas invitadas: https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=847704348734129




Agradecemos a la banda por los pases para cobrir la fecha!




Cronica: Pablo Fekete
Fotos: Armando Decoud
LSJ







Comentarios