PILSEN - 22/12/17 - UNICLUB


Enrique Chalar, más conocido como Pil Trafa, líder de Pilsen cerró el año en Uniclub. Completan la banda el Tucán Barauskas en guitarra, Tomy Loiseau (también guitarra y voz en Mamushkas), en bajo y Tulio Pozzio en batería.


Alrededor de las 21.30 la única banda invitada del show fue Sisi Hansen & Te Veo en Río daría inició a la fecha.

La escencia de la banda es hacernos recordar los 80 más precisamente la época donde The Cure, David Bowie, entre otros lideraban el movimiento dark, sin dejar el costado rockero en su música. La cantante Sisi Hansen mencionó a Pil Trafa en reiteradas ocaciones trayendonos anécdotas desde la época que se cruzaron por primera vez en un escenario y la alegria de compartir nuevamente un show, era un honor para ella.

La energía que le dedicaron a cada uno de los 7 temas que realizaron es digno de aplaudir y si tienen la oportunidad de presenciar algún show, veanlo! no se van arrepentir.




Después de una brevísimo receso, Pilsen estallaria el escenario de Uniclub.

25 años de punk rock se vivió en esta noche calurosa de Buenos Aires en donde escuchamos temas de de sus 2 álbumes emblemas y de su más reciente trabajo, donde nos adelantarnos algo de lo que se viene en su próximo disco.
 

La fascinación del público por una de las leyendas del "Punk Argento" se expresó en cada uno de los temas, cantaron sin parar, haciendo de esté hermoso show una fiesta.

Antes del final Pil Trafa, comentó "que esté es el mejor regalo que puedo recibir antes de navidad, gracias a cada uno por estar en esta noche", acto seguido la banda pidió que canten fuerte uno de los clásicos de Los Violadores: "Represión", dando así por finalizada la fecha.


Agradecemos a Diego Perri x el pase para el show!

Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ





 

Comentarios