CHARLIE3 festejo sus "20 años" en Casa Rock Palermo el pasado 18 de Agosto




Charlie 3 "20 años" Casa Rock Palermo 18/8/18


Un día te despertas y pasaron 20 años desde que Charlie 3 (Charlie Brown cómo se llamaban a finales de los 90) irrumpieron en ésta compleja y cosmopolita ciudad de Buenos Aires, con su estética y creencia Skate Punk, que conquistó a muchos adolescentes y hoy en día tras 6 discos de estudio siguen manteniendo esa frescura  y con el agregado de que los hijos de esos primeros fans del trio, se sumaron al público que año tras año asiste a sus shows a lo largo del todo país. Con un cantidad de asistentes que desbordada el recinto llamado "Casa Rock Palermo", hicieron un meticuloso y exsausivo repaso de todos sus discos hasta la fecha, además invitaron a dos bandas que dejaron encendido el escenario antes de su magnífico show.




Alrededor de las 21;00 hrs. La banda liderada por Pablo Consignio (Shaila, Los Olestar), llamada La Victoria del que Pierde abrieron la velada de ésta fecha que recién estaba en pañales.
Con un disco debut próximo a lanzarse, el cuarteto nos transmitieron a los presentes una exquisita y armoniosa melodia punk lleno de sentimiento y con una energía que te sumergia a diferentes estados de felicidad y paz.

Su propuesta dejó a más de uno de los presentes, que iban llegando abruptamente, boquiabiertos ya que hoy en día es difícil encontrar a una banda con estas características. Su presentación se basó en temas de su autoria y con una duración de más de 30 minutos.




La siguiente banda que subió al escenario antes del gran cierre, fueron los chicos de Rodia, con 13 años de formación y con 5 discos de estudio, siempre con un estilo inconfundible de Hardcore Melódico y con letras contestatarias enfocados en la política y los problemas de la sociedad, haciendo de sus canciones un mensaje para reflexionar cómo estamos hoy en día cómo país.
 

Su show fue de 40 minutos, donde estuvieron repasando sus diferentes discos. El cuarteto pese algunas fallas en el sonido brindaron un show prolijo y vertiginoso, casi sin respiro, soló frenando para agradecer a Charlie 3 por la invitación y el mutuo festejo de varios años como formación.


Tras una breve espera, Charlie 3 sube al escenario para brindarnos un show de ensueño de casi dos horas!
En el costado derecho se ubicó Esteban Zunzunegui, bajo y voz de la banda, en el costado izquierdo Peko Docimo, en guitarra y coros, y en el fondo y centro del escenario Pablo Florio en los parches.

Abrieron su show con el tema "Tell Me", que pertenece al primer álbum de la banda titulado 'Three' del año 1997, a continuación siguieron con otra joya de antaño : All We Wan't que pertenece al álbum 'Own Garden' del año 1999.

Acto seguido, Charlie 3 agradecieron a todos los presentes por tanto cariño en estos 20 años y siendo una banda underground nunca dejaron de trabajar para brindarnos siempre un show de excelente calidad.

Más adelante siguieron con "Demi" del álbum 'Lucero' del año 2002, "1000 Estrellas" del álbum 'Desamor' del año 2005, "Amor Prohibido" perteneciente al álbum 'Brilla Oscuro' del año 2009 y para cerrar esta primera parte de una frenética seguidilla de temas tocaron "Cambiar Todo" de su último álbum titulado 'Vendrás' del año 2017 donde tanto el público como el que escribe, nos sentimos extasiados de la magia y el toque de nostalgia que nos transportó este tema a los primeros discos de Charlie 3.




  En la mitad de su lista de temas "El Vidrio" nos tocó el corazón y nos hizo pensar esa etapa de transición que uno tiene al pasar de ser un niño a un adulto y todo lo que conlleva consigo. Esta pieza lo encontramos en el álbum 'Brilla Oscuro' del año 2009. Sin lugar a dudas una canción que podes escuchar diez mil veces y no te vas a cansar nunca de dale play en donde sea que lo reproduzcas!

 Ya entrando en la recta final y antes del cierre de este show de tantos lindos recuerdos se detuvieron para agradecer una vez más a todos por asistir a este cumpleaños y con torta en mano que recibieron de una fan, que siempre los acompaña en cada show sea donde sea, les cantamos fervientemente un feliz cumpleaños Charlie 3!
 


Cerrando con dos clásicos de la banda titulados "Durmiendo" del álbum 'Lucero' del año 2002 y "Aquí Mañana" perteneciente al mismo álbum, nota aparte es recordar cómo esté tema nos hizo escucharlos a muchos por primera vez a la banda gracias a la innumerables ocaciones que pasaban el vídeo por MTV y Much Music.
Un show hermoso de principio a fin sin baches ni errores y con toda la energía furiosa que nos brinda el trio Charlie 3 hasta el día de hoy y que sea por muchos años más!!


 

Listado de Temas de Charlie 3
Tell Me
All We Wan't
Demi
1000 Estrellas
Amor Prohibido
Cambiar Todo
God
Piece Of You
Mi Propio Jardín
Mentiras Vencidas
Río
El Vidrio
Luz De Mi Vida
Three Days
Conejo Sabio
Escondidos
Tres Caballos
SK8
Ramones /Bad Religion
Cómo Un Viento
Durmiendo
Aquí Mañana




Agradecemos  la acreditacion a #Charlie3


Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ




Comentarios