Entrevista a GRUPO KOKORO para "Leones Sin Jaula"


Entrevista a GRUPO KOKORO para "Leones Sin Jaula"


01- Ya tres años de carrera. ¿Qué balance hacen?


Respuesta: estamos muy felices, haber viajado por muchos lugares de nuestro pais y tambien a otros paises haber tocado y compartido escenario con grandes bandas! como asspera, haber logrado llegar a japon con nuestra musica la verdad que es algo que jamas esperamos, pero el esfuerzo da sus frutos


02- ¿Qué nos pueden adelantar del show en Club Tucumán?


Respuesta: va a ser un show muy energico!, vamos a dejarlo todo para que sea algo inolvidable para quienes vengan!, sumado a la cantidad de amigos que van a formar parte durante todo el dia!!, como decimos siempre, va a ser una gran fiesta para todos nuestros amigos!!


03- ¿Cómo se dio la participación en un programa de la tv japonesa?


Respuesta: la primera vez fue a travez de un casting!, via internet, donde yu yagami tuvo la posibilidad de ir como solista, luego de 1 año, nos invitaron pero esta vez como duo, fue algo inespèrado y emocionante, un sueño que veiamos lejano pero se cumplio y  tuvimos la oportunidad de traernos un gran reconocimiento ganando el trofeo de "Song for japan".


04- Los han invitado Asspera a subir al escenario. ¡Cómo los recibió el público de ellos?


Respuesta: la gente de asspera es un publico increible!, hay mucho aguante y agite y la verdad es que , ver la hermandad metalera unida , emociona, tocar para ellos para nosotros fue un gran honor!! y una gran oportunidad, una nueva prueba!


05- Son admiradores de la cultura japonesa. ¿Han pensado en incorporar canciones de animaciones de Hollywood   o europeas?


Respuesta: tenemos un par, mas alla de que nuestro repertorio esta formado mayormente por temas de openings y endings de anime (dibujos japoneses) tambien tenemos temas como el de los power rangers, algunos de disney, por ejemplo y pronto se viene el de HE-MAN





 Muchisimas gracias!!


LSJ




Comentarios