Una noche de Metal en el Gapon de Hurlingham




Dos grandes del metal nacional se presentaron el en El Galpon de Hurlinghan, hablamos de Tren Loco y Harpoon, junto a bandas invitadas. Una noche que nos trae recuerdos de antiguas fechas donde tambien compartian escenario.


Abrió la noche Metal Heartz con una melodía veloz como un relámpago y una voz que trae los recuerdos de los 90 a flor de piel. Esta banda de Thrash Metal está formada por: Martin Rodríguez (Guitarra y Voz), Mauricio Arez (Batería) y Jorge Utrera (Bajo)
Se formo en el año 2000,en Del Viso (partido de Pilar) Zona Norte del Gran Bs As con Mauricio Arez (bateria) Martin Rodriguez (Guitarra y Voz) Miguel Bao (Guitarra) y Daniel Lobato (Bajo)
 


En el año 2003 fallece el guitarrista Miguel Bao debido a una infección en la pierna, la banda quedo siendo un trio después de este hecho hasta el año 2006 que fue modificada ingresando Cristian "titi" Romano en la guitarra y Jorge "Conejo" Utrera con esa formación comenzó a salir a tocar en más fechas con bandas como Mastifal Serpentor y Razones Concientes hasta el 2008 en el cual es despedido de la banda Cristian "titi" Romano, por motivos personales, en su lugar ingreso Nicolas Moreira, formación en la cual la banda tuvo la oportunidad de salir a tocar en el interior en lugares como Tandil, Venado Tuerto y General Roca.



Cloud of Shadows desde Quilmes a Hurlingham recordando temas del 2014 Hasta la actualidad todos su power metal galopeo en la mente de los presentes con su estallido de heavy metal. creada por el guitarrista y programador Gastón Fernández, y Natalia Penzi en julio del 2006.


Originaria de la ciudad de Quilmes. Sus principales influencias son In Flames, Dark Tranquillity, At The Gates, Killswich Engage.
Su propuesta musical reside en amalgamar riffs poderosos, melodías y programaciones electrónicas, con excelentes resultados.
Integrada por :Gastón Fernández, Natalia Penzi, Guille Seoane, Cristian Fernandez, Fabian San Martin.



Forjando Bielas es la banda formada por Alejandro en voz y bajo, el Tano en batería y el joven Franco en guitarra, vale destacar que es su primer recital junto a la banda. Recorriendo temas clásicos y los del reciente cd lanzado este mismo año. 



Con un repertorio muy seleccionado, tan solo con 10 canciones fue suficiente para que la noche sea una gran fiesta. Con canciones como "Caballo de Metal" " Los amigos" y "Somos gente del Rock" que el público Bielero acompaña en cada fecha.


Cuando la luna llegó a su esplendor máximo sale Harpoon con todo su metal pesado desatando un pogo salvaje lleno de bestias que se satisfacen con el excelente sonido, banda formada por Ramon Dure ex vocalista de ATROX , banda en la que compartió momentos memorables con Jorge el chino Alcaraz actual guitarrista de Serpentor, participando del concurso que llevaba una banda a Japón, quedando fuera en la instancia final, 


Ya en Harpoon, fue por mucho tiempo una de las bandas que participo de los terribles recitales realizados en la esperanza de Hurlingham, compartiendo cartel con banda como Lethal, Bestial, Nepal y muchas más bandas de primera línea de aquellos entonces, luego de algunos cambios de integrantes, la banda no para con presentaciones en la provincia, dejando muy buenos recuerdos en Elortondo, san Nicolas y Venado Tuerto, hoy ya con 3 cd en su haber, más un DVD más audio, y un cuarto cd de estudio en camino.

Cerrando la noche Tren Loco, la legendaria banda formada por Gustavo Zabala en bajo, "Zombie" Gauna en guitarra, Carlos Cabral en voz, Pablo Soler en la otra guitarra y Dany Wolter en bateria, dieron un show extremo, muy rápido sin cortes ni largas introducciones que tocaron hasta que el sol brillo. 


Tren loco es una banda de los 90 que su vigencia sigue pisando fuerte. El galpón fue el sitio para que la banda brinde un extenso repertorio que fue sin descanso rompiendo todas las barreras el Tren enloqueció al público presente y con la salida del sol el tren paso una vez más por el Oeste.


Agradecemos la invitacion al show a #ForjandoBielas

Cronica y fotos: Jose Walker
Industrial Engels  /  LSJ


Comentarios