ESTADIO OBRAS - CAPÍTULO 10 "THE POLICE"

ESTADIO OBRAS:
THE POLICE.
Un trío que cambió muchas cosas. Un trío que se enfrentó con la policía local.
Capítulo increíble: The Police.
 
En Diciembre de 1980, The Police llega al Estadio Obras por primera vez; en una Argentina donde todavía quedaban vestigios de la dictadura. En una época de represión generalizada, el Estadio Obras era un oasis en medio de prohibiciones, convertido en un auténtico templo del rock por la juventud bonaerense para aligerar (al menos por un par de horas) el peso de lo que ocurría afuera.

Los periodistas Alfredo Rosso y Claudio Kleiman, mas la participación del músico Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs), recuerdan en este imperdible episodio, el impactante show de The Police en Obras, donde el guitarrista Andy Summers decidió revelarse contra la policía local.

Disfrutá de este nuevo capítulo a través de las cuentas oficiales del Templo del Rock (Facebook, YouTube e IGTV); bajo la dirección de Andy Caballero.


Con la llegada de la New Wave a la Argentina, recibimos a la banda más popular de los años ochenta... The Police. Los periodistas Alfredo Rosso, Claudio Kleiman, y Sergio Rotman de Los Fabulosos Cadillacs, cuentan cómo fue esa época. 

************************************************** 

El director Andrés Caballero convoca a grandes figuras que dan testimonio de estos 40 años del Estadio Obras. Cada semana músico, productores, periodistas, repasan la historia del mítico templo del rock 🎵.


#EstadioObras
#ThePolice

 

Comentarios