ESTADIO OBRAS - CAPÍTULO 11 "ROCK EN DICTADURA"


ESTADIO OBRAS:
ROCK EN DICTADURA.
El Estadio Obras fue muy importante durante la dictadura militar argentina.


En este emotivo capítulo, músicos, productores y periodistas, recuerdan la época oscura del país.

Durante la dictadura militar argentina y luego de su inauguración en 1978, el Estadio Obras se transformó para miles de jóvenes, en un refugio. Mientras la dictadura devastaba al país, Obras se convirtió posteriormente en un símbolo mítico de la cultura rock. En el Templo del Rock.

En este nuevo y emotivo episodio, periodistas como Alfredo Rosso y Bobby Flores, junto a músicos y productores como Cachorro López, Lito Vitale, Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs) y Marcelo Moura (Virus), rememoran dichas épocas de rock y prohibiciones del gobierno de facto. 

Como todos los miércoles a las 20 hs, no te pierdas el nuevo capítulo a través de las cuentas oficiales de Obras: Facebook, YouTube e IGTV. Dirigido por Andy Caballero.
 En este capítulo especial, Alfredo Rosso (Periodista), Cachorro López Músico), Lito Vitale (Músico), Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs), Bobby Flores (Periodista), y Marcelo Moura (Virus) hablan de la época más dura y complicada para los argentinos, el rock como arte contestataria, y sus consecuencias. 
 #NuncaMás

#EstadioObras
#RockEnDictadura
 

Comentarios