PAZKINEL presento su primer disco el pasado 20 de marzo en Bar En VIvo en C.A.B.A


En la noche del pasado miércoles 20 marzo, Pazkinel quienes tras varios años de esfuerzo, logran lanzar su primer disco llamado "Pazkinel", cuya temática aborda experiencias personales y sociales.

El bajista Alex Pazkinel, es el miembro fundador de la banda y se sumaron a su proyecto ex miembros de la extinta banda Mackina que también fue fundada por él.

En cuanto a la duración del show, abarcó la totalidad de los temas del disco y la presentación de vídeo corte difusión titulado "Depresión"
 

El cuarteto prendido fuego brindaban en todo momento la felicidad y el sueño logrado de poder gestar éste primer álbum a lo largo del show.

Tanto el bajo y la guitarra fueron las columnas de la banda dándole al cantante, el ritmo e intensidad que necesitaba en cada tema.

En la parte inferior del escenario, casi oculto, el batero golpeaba sin parar el bombo y los platillos, conformando así, la furia de los demás integrantes de Pazkinel.

Cómo si fuera poco, contaron con invitados de lujo que formaron parte de algunos temas de la banda. Cómo por ejemplo al bajista de Pappo Blues Machy Madco entre otros.

Una apuesta enorme para una banda underground que recién comienza y que buscan posicionarse en donde sea posible para demostrar que "Sin esfuerzo no es Pazkinel".


Les dejo a continuación el listado de temas de su presentación:

Asesino
La Parca
Barbie
Espejismo
Herederos
Oscura Tentación
Depresión

 
Pazkinel es:

Alex Pazkinel coros y bajo
Miguel Salinas voz
Nicolás Roa guitarra
Alejandro Rocha batería
 
 
 
Agradecemos a Ximena Rodriguez Pol por la invitacion a dicho evento.
Foto de Gabriela Braguzzi 
 

Cronica: Pablo Fekete
LSJ


 
 
 

Comentarios