TODOS TUS MUERTOS en Groove "Memoria Verdad Justicia"


Todos Tus Muertos en Groove "Memoria Verdad Justicia" 24/3/2019

En el ante último domingo de marzo Todos tus Muertos, recorrieron todos sus clásicos de sus diferentes discos.

Con una asistencia casi completa nos deleitaron por más de una hora diferentes con diferentes estilos musicales.

Verdaderamente después de muchos años puedo verlos en vivo y rememorar los hits de una de las bandas más grandes de la Argentina.


En está ocasión, desde Cuba, el power trío Stoner abririeron la fecha mientras el público tibiamente iba llenando Groove.

Desde su formación en el año 2015, y con un Demo y un disco de estudio, han tratado de mostrar su heavy metal alternativo en donde sea necesario.


Acá en la Argentina han recorrido diferentes lugares y con una muy buena aceptación, hacen de sus un espectáculo digno de escuchar.

Lo mejor de Stoner es demostrar sus diferentes referentes músicales en cada tema que realizaban en Groove.

Metalcore, djent, heavy clásico y progresivo son algunos géneros que mezclaron en los temas. Dejando al público con una muy buena impresión y recibiendo aplausos de aceptación.

 

Tras una larga espera y ya con el público desbordando el lugar, Todos tus Muertos suben al escenario.

La agrupación tan querida por los presentes, brindaban un hit tras otro.

La dupla Fidel Nadal y Pablo Molina fueron los encargados de arengar al público de todas las edades.

Con los primeros temas de no más de un minuto de duración, llegaría uno de los clásicos de la banda y al grito de Fidel entonaba las primeras estrofas de "No te la vas Acabar" y seguido de "Hijo Nuestro" después de bajar un poco los decibeles para dar un respiro llegaría otro clásico reversersionado:


"Gente que No", donde verdaderamente se sintió en el pecho la nostalgia de un tema tan reflejada en la sociedad actual, pese a los años que tiene el track.

Cómo todos sabemos Todos tus Muertos además de punk y hardcore tienen reggae y a mitad de su show hasta antes de los bises, seria el género que tomaría protagonismo total, haciendo bailar sin parar a los asistentes.


 
No puedo dejar de mencionar a los demás integrantes de la banda que fueron los responsables de darle la magia al show en sus diferentes instrumentos.

En los costados y adelante del escenario, el bajista historico de la banda Félix Gutiérrez se encargó de marcar el ritmo de la banda y el guitarrista Ricardo Sanguinetti pudo lograr revivir el legado que dejó el fallecido Gamexane en las cuerdas.


En el fondo en los teclados Germán Álvarez puso el condimento justo a cada uno de los temas y en el centro el batero Maximiliano Lazbal se encargo de acatar las órdenes de Fidel Nadal a la hora de la intensidad que debía golpear los parches.

Llegaríamos al final y tanto Pablo cómo Fidel se bajaron del escenario para unirse al público en el primer bis llanamado "Andate" dónde pasearon por todo el lugar en la marea que se originó por ellos mismos.


 
Y para el final, tras jugar un poco con las rimas de los números 1 al 12 llegaría el broche de oro coronando el cierre con el tema "Trece".

Tan vigentes y tan actuales, Todos tus Muertos enloquecieron una vez más a sus fieles fans en está fecha histórica del pasado domingo 24 de Marzo.


A continuación dejo el listado de temas del show:

01.Tu alma mía / Adelita
02. Incomunicado
03. Mate
04. Dale aborigen
05. No te la vas a acabar
06. Hijo nuestro
07. Gente que no
08. Los envidiosos
09. El camino real
10. Mandela
11. Todo lo daría
12. Fallas
13. El chupadero
14. El espejo
15. Rasta vive
16. Sé que no
17. Torquemada
18. No más apartheid
19. El féretro

Bises:
20. Andate
21. Trece


Album completo:  https://www.facebook.com/pg/leonessinjaulaoficial/photos/?tab=album&album_id=1150510415120186

Agradecemos a Rock y Reggae por los pases para diche cobertura del show.

 
Cronica Pablo Fekete
Ph Agata Alvarez
LSJ



#TodosTusMuertos   #Groove   #RockyReggae



Comentarios