CONFERENCIA DE PRENSA SANTA SANGRE PRODUCCIONES METAL FEST 2020



CONFERENCIA DE PRENSA SANTA SANGRE PRODUCCIONES METAL FEST 2020



Conferencia de Prensa que se realizó el martes 14 de enero en The Other Place a cargo de Santa Sangre Produccciones en relación al show que se llevará a cabo el 15 de febrero de 2020 en el Teatro Flores.

Son de la partida en esta Conferencia las bandas MALÓN, A.N.I.M.A.L., AGAINST y FLUXO FLUIR, que van a compartir escenario en el Teatro, quienes a rasgos generales y con mucha coincidencia entre ellos, supieron explicar el porqué de su participación.

Con el Sr. Javier Bianchi como moderador comenzó el evento y así expresaron que en esta ocasión se trata de demostrar lo que tienen para ofrecer, hacer cultura del heavy metal. Se trata de dar un mensaje cuando se canta a través de las letras, de demostrar que no hay brechas entre las bandas, teniendo en cuenta siempre de dónde vienen, qué fueron y que quieren. Más que nada en alusión a las bandas que comienzan que traten de tener proyección a largo plazo.

Porque hay muchísimos músicos que están bien equipados, con la posibilidad de perfeccionarse día a día, de aprender muchas cosas.

Asimismo que este tipo o estilo de música la gente lo escucha porque lo siente, porque lo lleva en el corazón, porque siempre está. No como otros rubros que duran temporadas y desaparecen. 



En la actualidad hay más formas de llegar al público, que en el caso de MALON y en A.N.I.M.A.L. eran tiempos de volantear en otros shows para que se enteren de la fecha que iban a tocar, hoy con el desarrollo de las tecnologías llega más rápido la información de distintas bandas.

Finalmente concluyen con las expectativas que cada una de las bandas tiene, que están basadas en la calidad musical, la comunicación con el público, con mucho compromiso y poder brindar un show a la altura de las circunstancias.







Agradecemos a #JavierBianchi por la acreditacion para el evento,


Cronica y fotos: Vanessa Diaz
LSJ 2020





Comentarios