CRAZY LIXX por primera vez en Argentina!!!

 


Después de ver hace varios meses atras la promoción y difusión de una de las bandas pioneras de Suecia, llega a nuestro pais!!, terminó la espera y el pasado 13 de Marzo CRAZY LIXX realizo su primera presentación en suelo Argentino y el lugar elegido fue #ElTeatrito de la calle Sarmiento al 1752. 

 


Pero no estuvieron solos.  #Bangkok , quienes viajaron desde su ciudad natal, Rosario estubieron a cargo de la apertura del show y para seguir presentando su material #Madness, esta ves en nuestra ciudad.

 

 

#Gunner, fueron los segundos en salir a las tablas con #JavierBarilari a la cabeza de la banda, quienes están presentando su nuevo material y en esta ocasión fue su primera presentación del año junto a Crazy Lixx.

 


#Arpeghy, fueron los encargados de dejar el escenario a punto para los suecos, pero había un pequeño detalle su guitarrista #DiegoSolis, viajo y el que lo reemplazo esa noche es nada menos que #JonathanKahrions, tremendo set se mandaron. 

 


Y llego la hora tan esperada para muchos fans del estilo, poder ver a la banda por primera ves en Argentina, banda que fue formado allá por el 92, ya con varios discos en su haber, interpretando varios temas de esos materiales y su más reciente obra #TwoShotGlory, que vio la luz pasado mes de  febrero del 2024. 

Realizaron este tremendo set:

#WhiskeyTangFoxtrop * #HellRaisingWomen * #RockAndAHardPlace * #XIII * #SilentThunder * #RiseAbove * #SwordAndStone * #Cover #DesmontChild * #WalkTheWire * #WildChild * #TwoShotsAtGlory * #BlameOtOnLove * #21TilIDie * #AnthemFirAmerica * #NeverDie.

Siempre agradecido a: #IcarusMusic y #MarcelaScorca

 

Les dejamos unos link donde podrás ver mas fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=leonessinjaulaoficial&set=a.920343006764018

https://www.instagram.com/p/C4hdxhAODYP/?img_index=1

https://www.instagram.com/p/C4gl2E1OpIb/



Ph: Pedro Chino Romero

LSJ2024

 

 

 

 

Comentarios