SCOTT REYNOLDS - 01/12/17 - SALON PUEYRREDON



Scott Reynolds en el Salón Pueyrredon 01/12/17

En su segunda visita al país, el mítico cantante estadounidense de All & Pavers, dejó en claro la llama y la historia que tiene con el punk melódico. Dos horas de pura nostalgia llevándonos a los presentes a un sinfín de recuerdos de todos sus trabajos y participaciones en diferentes bandas.
 


Desde Ciudad Evita, FrontSide, subiría al escenario del Salón Pueyrredon. El trío de skate punk con influencias de  Massacre Palestina y Flema, demostró estar a la altura de la fecha por alrededor de 40 minutos ininterrumpidos, haciendo un repaso de temas de su autoría. Aunque se los notaba un poco nerviosos, rompieron la tención, con algunos chistes de cómo fue su viaje hacia esté show. Cumplieron con el objetivo de lograr una excelente presentación de ésta noche que recién comenzaba y comentaron que estan a la espera del disco.
 

 
Más tarde Hoy Dormís Afuera seguiría la fiesta punk en el Salón Pueyrredon. Sus casi 10 años cómo banda, con 2 discos y a la espera de un nuevo material para el 2018, dieron un show muy interesante, sobretodo original. Es raro encontrar a una banda que combine armoniosamente el rock y el hardcore cómo lo hace esté cuarteto. Agradecieron una vez más por ser invitados de Scott Reynolds.
A medida que realizaban los temas pedian al publico, aplausos y que no se quedara quietos, logrando su cometido a medida que trancurria su show, que tuvo una duración de 50 minutos.


A las tres de la mañana Scott Reynolds, el plato fuerte de ésta fecha, sube al escenario acompañado de músicos argentinos.

"Icuda" sería el primer tema de la noche y tras unas breves palabras de Scott Reynolds seguiría "No Traffic". Después de contar la felicidad que sentía de volver a la Argentina y que somos un público bastante loco llegaría el turno de uno de los clásicos de la banda All... "Mary" que data del año 1989 del álbum "AllRoys Revenge, haciendo saltar y cantar al público que sorprendentemente llenó el Salón Pueyrredon.

Después de tres temas más, llegaría el turno de la parte con más conexión del estadounidense hacia los espectadores con una guitarra criolla, Scott Reynolds dice "a ver si cantan conmigo éste tema tocando los primeros acordes de "Blitzkieg Bop" de los eternos Ramones reversionado a un ritmo sumamente tranquilo y relajante. Seguiría con un tema de su etapa solista titulado "Tracy Hardman's Cheek" y más tarde nos transportó una vez más a sus comienzos con All de la mano de "Dot" tema  del año 1990.

Con los músicos argentinos de vuelta en el escenario y cómo un torbellino furioso, Scott Reynolds cambia rotundamente su voz y escupió temas cómo "Sunny", "Little Bitch", "Crazy" y "Frog".

Y a pedido del público dejaría el tema más aplaudido del show de Scott Reynolds "She my Ex" agradeciendo a todos por asistir esa noche, por demostrar el cariño y la locura que tenemos los argentinos. 


La historia continuara en otra presentación el 05 diciembre en el Salón Pueyrredon y por primera vez en Rosario el 07 de diciembre.

Asi termina una gran noche de punk con todo su esplendor!!!



Agradecemos a Diego por el pase para el show!


Cronica y fotos: Pablo Fekete
LSJ







Comentarios