BLESSTHEFALL nuevamente en #Argentina


 

Luego de varios años, Blessthefall regresa a nuestro país totalmente recargados de nueva energía y más vigentes que nunca, el cuarteto liderado por la voz de Jared Warth se presentará el 16 de mayo en Uniclub, en el marco de su gira latinoamericana del 2024.

Las entradas para este evento estarán disponibles en  https://www.passline.com/eventos/blessthefall-en-argentina-16-de-mayo-en-uniclub

 


 Nacidos en Phoenix, Arizona, hace ya dos décadas, Blessthefall es una banda muy importante del Metalcore del nuevo milenio. Gracias a discos imprescindibles como Witness (2009) y Hollow Bodies (2013), se ubicaron entre las bandas más importantes de su género. Dueños de una potencia avasalladora que crece exponencialmente durante sus presentaciones en vivo, encienden cada escenario en que se paran con su frenético despliegue de riffs y potentes voces que intercalan guturales y melodías.

Más aún después de perder toda esperanza luego de que se separaran en 2020. Felizmente están de vuelta desde el año pasado y con su single 'Wake the Dead' remecieron nuevamente en el mundo musical, presentando nuevamente sus poderosas credenciales de legendarios exponentes del Metalcore, equilibrando su propuesta clásica con guiños a sonidos más modernos.

 


 

 

#californiasun  #hellnoisebooking #hprensa

 

 

Comentarios