REVIEW DE WHITESNAKE 14 Y 15/05/08 EN EL LUNA PARK POR MATIAS

whitesnake 14 y 15/05
No recuerdo bien la hora en que se apagaron las luces, lo que se es, que el Luna vibró en ese mismo intante. De repente, brilló el escenario y la emocion fue generalizada acompañando Best years, y como para demostrar que son los dueños del rock, le siguieron con Fool For Your Loving y Bad boys...para esa altura, habia gente agarrandose la cabeza, gritando, saltando...y yo era una de ellas. Voy a ser muy sincera, para mi, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando tocaron Is this love...espere años por escuchar esa cancion en vivo, realmente se me erizo la piel, todavia me da escalofrios! Mr. Coverdale manejo la seduccion a su antojo, se tocaba, miraba a las chicas del publico y alguna tuvo la dicha de recibir un beso soplado... Otro momento impresionante fue la version acustica de The Deeper The Love, la verdad, me encantó. lLa combinacion Guilty of love, Gimme all your love tonight Y Here i go again fue explosiva, Mr. Coverdale se la paso saltando por toda la extension del escenario. Despues se apagaron las luces otra vez, como anunciando el final mientras la gente pedia mas. Y el publico fue escuchado: arranco Still of the Night y despues Soldier Of Fortune a capella...fue glorioso. El show termino con Burn/Stormbringer, la banda apleno saludando con una reverencia...y yo, todavia sin poder creer lo que vivi...

Set List
01. Best Years
02. Fool For Your Loving
03. Bad Boys
04. Can You Hear The Wind Blow
05. Love Ain´t No Stranger
06. Lay Down Your Love
07. Is This Love
08. Crying In The Rain - Solo Bateria - Fin Crying In The Rain
09. The Deeper The Love (Acustico)
10. Ain't No Love In The Heart Of The City
11. Guilty Of Love
12. Give Me All Your Love
13. Here I Go Again
14. Still Of The Night
15. Soldier Of Fortune (A Capella)
16. Burn/Stormbringer

Comentarios