PERFILES ... GUITARS

MUPSICOPATAS

Pais: Argentina
Nombre: Ariel Bellizio
Apodo:
Banda/s: FUGHU
Pagina Web: www.fughuweb.com.ar
My Space: www.myspace.com/fughuweb
Instrumento: Guitarra
Equipo que usas: Marshall (pronto Crem o Vintage, el q me de bola con el endorsed)

WELCOME TO MY HELL

01- Qué te llevo a iniciarte en la musica?
Curiosidad, un ambiente de mucha musica en mi flia.

02- Cómo se dió la elección de tu instrumento?
Cuando vi "la Cancion es la misma" de Led Zeppelin me di cuenta q tocar la guitarra era lo mas q me podia pasar.

03- Tomaste clases o aprendiste solo?
Tome clases y aprendi solo y muchas cosas las aprendi de juntarme con otros musicos.

04- Con cuáles bandas empezaste a escuchar metal?
Deep purple, Megadeth, Death...

05- Cuál fue tu primer disco?
Stormbriger (Deep purple)

06- Nombra 5 discos fundamentales en tu vida:
The House Of The Holy (Led Zeppelin)
Machine Head (Deep purple)
Cualquiera de Dream Theater
Six degrees para atras
Passion and Warfare (Steve Vai)
Animals (Pink Floyd)

07- Qué bandas son tus preferidas?
Deep Purple, Zeppelin, Floyd, Dream Theater, Death, Megadeth, Cosmosquad.

08- Con cuál te gustaria compartir una gira o un show alguna vez?
Con Led Zeppelin.

09- Qué musicos admiras?
Steve morse, Marty Friedman, Brian May, David Gilmour, Dennis Chambers, Victor Wooten, Geoff Tate, Kevin Moore.

10- Con qué musico crees que te sentis identificado?
Con ninguno, ellos son buenos ajajajajajajaja.

11- Cuáles son los referentes musicales de tu banda?
Purple, Zeppelin, Sabbath, AIC, FNM, Tool, ARK, Gong, Ozric Tentacles, Bowie, etc.

12- Cuáles son los temas de tu banda que te gustan mas?
Todos los temas me gustan por igual, pero Ashes y pain son los q mas me divierten a la hora de tocarlo.

13- Qué banda te gustaria tributar en un disco?
Me encantaria Hacer un tributo a una banda ajena al metal o al progresivo, para poder versionarlos.

14- Qué musico te gustaria que participe en un disco tuyo?
Les Cleypol (Primus)

15- Qué es lo mas extremo que escuchaste dentro del metal?
Carcass

16- Qué banda o musica consideras un pecado escuchar?
Pier - Callejeros...

17- Nombra la portada de un disco que te haya impactado:
Las de megadeth, maiden siempre me gustaron.

18- Cómo son los seguidores de tu banda?
Sordos jajajajajajaja. Creo q entienden perfectamente lo q significa la banda sin minimiembros de la banda todos.

19- Qué pensas de la escena metalica nacional?
Mucha bola no le doy a las bandas nacionales. Escucho comentarios de amigos pero hace rato q no veo una banda.

20- Qué fué lo peor por lo que tuviste que pasar en la misma?
Olvidarme un amplificador en un lugar.

21- Un recital inolvidable al que hayas ido:
El primero de Deep Purple, llore como niña chiquita.

22- Una anecdota copada de algun recital de tu banda:
Te lo puedo contar en persona, pero creo q lo mejor fue cuando fuimos soportes de Dream Theater.

23- Una anecdota fatal de algun recital de tu banda:
Cuando viajamos a Sourigues en un camion con bidones de Orina para un laboratorio (yo los cague porq fui en la cabina! LERU LERUUUUUU)

24- Un mensaje a quienes te admiran:
Si cambio, no me reten!

25- Un consejo a quienes recien empiezan a tocar metal:
Abran sus cabezas, la musica es expresion.

26- Una frase que te identifique:
Cualquier parrafo de los simpson.

27- Una canción que te identifique:
... no recuerdo...

28- Aparte de la musica a qué te dedicas?
Como hobby laburo en una ferreteria la mayor parte del dia, aparte hago pistas para cantantes y ringtones.

29- Unas palabras para quienes lean esto:
EScucha Fughu!

30- Unas palabras de despedida:
Rock And Roll Forever diria nuestro singer cooooordobes!!!

Muchas gracias por todo amigos…

Comentarios