REVIEW SYMPHONY X - 29/10/08 - EL TEATRO

Lamentablemente por ser dia de semana me perdi el resto de las bandas soportes como TWILIGHT, OVERDRIVE, FURIA y PRESTO VIVACE.

NOSFERATU: Con mucha alegria y con la nueva formacion de la banda Marcelo lizondo de la mano de Nosferatus, con toda la emocion de tocar ante un teatro lleno y sobre todos tocar antes de Symphony x. La verdad exelente el show que dieron creo que el publico quedo conforme por que algunos coreaban los temas y los demas le prestaban atencion, muy bueno el Cover de Dream Theater que creo que es la primera vez que lo hacen y con los temas de siempre.
Esperemos que pronto se den una vueltita por el programa y nos den su opinion desde su punto de vista de lo que fue el show.

Setlis:
Crecer en ti
likant
Tiempo sin tiempo
I walk beside you
Camelot
tan lejos del sol

SYMPHONY X: Nuevamente en Argentina, para el agrado de los amantes del progre y los no tan progres. A diferencia del año pasado tocaron mas temas del ultimo disco "Paradise Lost" y no tantos clasicos. Fue muy emocionando el comienzo del show cuando arrancaron con "Set The World On Fire" y ver como todo el teatro coreaba a la par de la banda era impresionante.
Rusell Allen creo que disfruto tanto del show como todos los que estabamos ahi, se la paso bailando, tirando botellas de agua a la gente y hasta en un momento una de las fans femeninas le tiro un corpiño que despues de dar las gracias lo ato en el pie del microfono, al marjen tiene una voz terrible y se canta todo, despues mi adorado Michel Romeo que como siempre luciendose pero bueno sin desmerecer a ninguno de los demas musico que en conjunto dan lo magico que es Symphony X.
Esperemos que regresen pronto para brindandonos un show mejor, aunque este ya fue mejor que el del año anterior.
Aca les dejo la lista de temas del show..
Setlist: