ENTREVISTA A SORCERY POR ULISES KALILEC PARA LEONES SIN JAULA


Entrevista a SORCERY
HELL-o gente adicta al mas puro death metal, en esta ocasion les traigo una exelente entrevista a una brutal banda que supo ganarse un lugar bien merecido en la movida extrema nacional a base de demoledores conciertos que dejaron a mas de uno con ganas de mas jeje asi que aprovechen y no se pierdan esta mortal nota con su vocalista Khristian un tipo con la mejor onda que en el escenario es un demonio jeje
STAY FUCKING BRUTOS!!!
01- Bueno Khris para arrancar la nota contame hace cuanto que se formo Sorcery y que cambios hubo entre la formación original y esta que esta tocando actualmente?
Hola amigo!!! te cuento que Sorcery se formó en Marzo del año 2000, así que estamos festejando los 10 años de la banda con mucho laburo, componiendo el nuevo álbum y disfrutando mucho subir a tocar, que es lo que más nos gusta hacer. Desde nuestro comienzo hubo varios cambios en la formación, empezamos como un trio y ahora somos cinco, hubo cambios muy radicales en la alineación, de hecho yo (Khristian) era el batero y desde hace 5 años soy el vocalista jajaja
02- Ustedes tienen algunos trabajos editados que circulan por el ambiente under e incluyeron temas en algunos compilados también, que me podes comentar sobre eso?
Es cierto, tenemos dos discos editados en forma independiente y participamos de 3 compilados, 2 editados por Hurling Metal que son los Nahuel III y V, y en un compilado editado en México (Extreme Rotten Songs) junto a bandas aztecas. Nuestros discos están grabados en los estudios de La Nave de Oseberg (a quienes aprovecho para mandarles saludos).
03- Tengo entendido que tienen compuestas nuevas canciones, hay planes de grabar un disco nuevo?
Estamos trabajando mucho en el próximo disco, queremos que sea lo mejor de Sorcery y esta programado para que entremos al estudio a mediados de 2011, queremos cumplir con varios compromisos antes de empezar a grabar y es por eso que lo planeamos para el próximo año.
04- Ahora hablame sobre ese DVD que piensan sacar llamado Ten Years Of Evil, que veremos allí y cuanto falta para que salga a la luz?
La idea de sacar un DVD surgió como una manera de mostrar algo más que solo música, va a incluir video clips, filmaciones de nuestros recitales y algunas rarezas de Sorcery on dope jajaja
05- Sorcery tiene ya un lugar bien ganado en la escena extrema under nacional y una estrecha relación con otras bandas brutales de la movida que los aprecian y hablan muy bien de ustedes, como crees que llega Sorcery a ganarse ese lugar y ese aprecio?
Antes que nada te agradezco lo que decís amigo, creo que se debe a que siempre nos manejamos con mucho respeto, tanto con el que paga una entrada para vernos como con todas las bandas con las que hemos compartido shows, creo que respetar hace que te merezcas un respeto y nunca creerse mas que nadie, todas las bandas laburamos a full y está bueno sentirte respetado. En cuanto al lugar que logramos a nivel musical pienso que se debe a que siempre fuimos fieles a nuestro estilo y que dejamos la vida en cada escenario sea para 50 personas o un teatro lleno, realmente estamos muy agradecidos por todo el apoyo.
06- Están por hacer una gira el año que viene por México, contame algo sobre este México Exxxtreme Tour que se viene?
La gira por México va a ser en Marzo y abril del próximo año y tenemos programados 13 shows por distintas ciudades, sentimos que estamos en nuestro mejor momento como banda y creo que es una buena oportunidad para mostrar como sonamos a una raza tan extrema como la mexicana, basta de mandarles discos jajaja que nos vean en vivo!!!
07- Coméntale a la gente que nunca los vio en vivo que va a encontrar en un show de Sorcery?En verdad es muy difícil explicarles con que se van a encontrar, lo que si te puedo decir es que en vivo somos una banda muy extrema sin perder el gusto por las melodías y que deja la vida por cada uno de los que están abajo, 100% brutal band!!!
08- Formaste parte de The Killing en los comienzos, incluso giraste con ellos, como te uniste a la banda y a que se debió tu partida?
Si, fue una muy buena etapa, hicimos giras muy buenas con The Killing (un gran abrazo a todos los chicos) estuve como vocalista y compartimos muchas maldades jajaja lamentablemente se me complicaba mucho viajar a ensayar porque vivo a 260 kms de la sala, un gran esfuerzo que valió la pena hacer, les agradezco a ellos por confiar en mi para una gira internacional siendo que tenían a miles de vocalistas más cerca jajaja un aguante y saludos a The Killing!!!
09- Que buenos recuerdos tenes de cuando empezaste con Sorcery y como ves el antes y el después de la escena extrema nacional?
Buenos recuerdos imagínate que tengo miles, hubo muy buena gente en la banda y siempre tratamos pasarla lo mejor posible sin dejar de lado el laburo que demanda llevar una banda adelante, en ese sentido somos bastante equilibrados, menos en nuestras vidas privadas jajaja y ser amigos entre nosotros hace que tengamos muy buenos recuerdos, los mejores, gracias a mis amigos de Sorcery.La escena extrema nacional ha cambiado mucho desde que arrancamos, no sé porque pero eran pocas bandas las que sonaban bien, ahora me alegra que sean muchas las bandas que da gusto ir a ver o compartir un recital, hay un muy buen nivel y les deseo lo mejor a todas las bandas Argentinas.
10- Bueno Khristian muchísimas gracias por la buena onda, te dejo que seas vos quien le de fin a esta nota de la manera en que desees diciéndole algo a la gente que apoya a Sorcery y a la movida extrema argentina y a los que lean esta entrevista, el espacio es todo tuyo amigo:
El agradecido soy yo mi amigo, siempre estás para apoyarnos serial killers fan jajaja también quiero aprovechar para saludar y agradecer a todos los que de una u otra manera nos hacen el aguante, a todas la bandas amigas, a todos en Sorcery y en especial a vos amigo, un gran abrazo!!!
Khristian (vocalista de Sorcery)
sorceryband@hotmail.com
Gracias Ulises!!!

Comentarios