WARCRY - ALFA


Nuevo disco de WarCry. la banda asturiana q practuca un power muy Melodico!!! ante todo Alfa es un disco muy parejo, el cual nos hace acordar a sus 2 primeros trabajos Warcry y Alea Jacta donde se encuentran sus mejores temas y sus discos mas parejos, no como los ultimos q habian editado sobre todo Revolucion!!! x lo tanto podemos decir q Alfa es uno de los Mejores discos editados x la banda!!! y no se si el Mejor de ellos!!!

Es bien war cry, un Heavy Power muy melodico, con estribilllos de muy buen gusto q dan el toque maxumo a las composiciones plagadas de melodias y con la excelente vocalizacion de Victor Garcia!!! Se puede decir q las canciones son directas y no son iguales a pesar de ser power, se pueden diferenciar muy bien 1as a otras!!!! Como himno del disco y de x si de la banda se puede mencionar AMISTAD!!!! un temazo bien Heavy!!!! tambien Alma de conquistador tema q abre la placa, otro tema pegadizo es cobarde!!! Recuerdalo es el tema lento del disco de muy buen gusto!!!

En resumen: un disco q sera del agrado x demas de los seguidores de War Cry!!!! y de los seguidores del power Metal!!!! y de muy buen gusto para los heavys mas clasicos como yo!!! Composiciones directasm justas, mucha melodia y muy buena labor en la vocalizacion!!!!
Bien x WarCry!!!!


Hernan Metalero

Comentarios